Instalan cámaras de vigilancia en Atltzayanca Instalan cámaras de vigilancia en Atltzayanca
*Inicialmente fueron colocadas cerca de las escuelas para garantizar la seguridad de los jóvenes, dice el alcalde.    Antonio GUARNEROS / Atltzayanca / El... Instalan cámaras de vigilancia en Atltzayanca
*Inicialmente fueron colocadas cerca de las escuelas para garantizar la seguridad de los jóvenes, dice el alcalde. 
 
Antonio GUARNEROS / Atltzayanca / El ayuntamiento de Atltzayanca, que es encabezado por el alcalde Noé Parada Matamoros, instaló cámaras de video-vigilancia en diferentes puntos de esa demarcación, con el objetivo de reforzar la seguridad y disminuir los índices delictivos en la zona.
728kona-banner
 
El alcalde explicó que cuando asumió el cargo hizo un diagnóstico sobre los delitos más frecuentes y se percató de que en esa demarcación padecían por los constantes robos a casa habitación, robo de ganado, asalto en algunos parajes a personas que se dican al comercio como el gas, refresco y otros productos, de ahí que diseñó una estrategia para inhibir esos actos.
 
Indicó que buscó el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y tuvo una buena respuesta, por lo que coordinados acordaron construir tres casetas de vigilancia en puntos estratégicos, así como la instalación de cámaras de video-vigilancia, principalmente en zonas escolares.
 
Explicó que dos casetas de vigilancia son operadas por la policía municipal y la otra por elementos de la CES, donde también fue colocado equipo de grabación, para ver los vehículos que pasan por esos lugares y para reforzar la seguridad de las siete comunidades que conforman el municipio de Atltzayanca.
 
Dijo que en esa jurisdicción ya están de base diez efectivos de la policía estatal, mientras que el ayuntamiento valora el posible incremento de elementos por la operación de las casetas, así como patrullas en cada una de ellas.
 
“Las cámaras fueron colocadas en las escuelas y en los cruceros con el objetivo de inhibir el asunto de venta de droga, pues hay reportes anónimos y estamos dando respuesta inmediata”, aseveró.
 
 atltzayancasegur

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *