Presenta Noé Parada su primer informe como alcalde de Atltzayanca Presenta Noé Parada su primer informe como alcalde de Atltzayanca
*Los pobladores reconocen los avances y el Cabildo se compromete a mantenerse unido a fin de buscar seguir buscando beneficios para la población.   ... Presenta Noé Parada su primer informe como alcalde de Atltzayanca
*Los pobladores reconocen los avances y el Cabildo se compromete a mantenerse unido a fin de buscar seguir buscando beneficios para la población. 
 
Antonio GUARNEROS / Atltzayanca / El presidente municipal de Atltzayanca, Noé Parada Matamoros, presentó su primer informe de actividades al frente de esa comuna, ante cientos de pobladores de todas las comunidades de la demarcación, quienes reconocieron los avances y las obras alcanzadas en entos primeros 12 meses.
728kona-banner
 
En sesión solemne de cabildo, celebrada en el auditorio del barrio de Guadalupe, el alcalde resaltó la inversión superior a los 30 millones de pesos para la ejecución de obras de alto impacto, como la construcción de una planta de tratamiento de aguas, tanques de agua en diferentes comunidades, obra hidráulica para beneficio de los campesinos y la rehabilitación de la calle principal de la cabecera municipal.
 
También señaló que en materia de seguridad pública ha sido un año complicado, pero la coordinación con el Gobierno del Estado ha logrado disminuir los índices delictivos, ya que han construido tres módulos de vigilancia en puntos estratégicos, además de que fueron instaladas cámaras de video-vigilancia, principalmente en escuelas, ya que el objetivo es proteger a los jóvenes.
 
Recordó que en marzo pasado, por primera vez en la historia, un secretario de estado visitó el municipio de Atltzayanca, el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), lo que representó beneficio para los campesinos de esa demarcación.
 
Parada Matamoros agradeció el apoyo que ha recibido por parte del Gobierno del Estado, así como de la diputada federal por el primer distrito, Rosalinda Muñoz Sánchez, quien gestionó recursos extraordinarios para ejecutar obras en beneficio de Atltzayanca.
 
Durante el informe, los pobladores de las diferentes comunidades recocieron el trabajo y los avances, así como las obras que han sido concretadas, lo que representa progreso para el municipio de Atltzayanca.
 
Mientras que el director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT), Luis Mariano Andalco López, en representación del gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, también reconoció el trabajo de todo el cuerpo edilicio que encabeza Noé Parada Matamoros y refrendó el compromiso de la administración estatal para trabajar en conjunto con todas las comunas para lograr el desarrollo del estado de Tlaxcala.
 
Al término del evento, la comuna ofreció una comida a todos los asistentes.
pyf
mgs

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *