Realiza SEDESOL gira de trabajo por Emiliano Zapata Realiza SEDESOL gira de trabajo por Emiliano Zapata
*Entregó viviendas y obras ejecutadas con recursos del Fondo de Infraestructura Social. 385 Grados / Tlaxcala / La delegada de la Secretaría de Desarrollo... Realiza SEDESOL gira de trabajo por Emiliano Zapata

*Entregó viviendas y obras ejecutadas con recursos del Fondo de Infraestructura Social.

385 Grados / Tlaxcala / La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Tlaxcala, Mariana González Foullón, realizó una gira de trabajo por la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz, municipio de Emiliano Zapata, donde entregó algunas obras concluidas del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) al igual que en la comunidad de Benito Juárez, municipio de Huamantla donde asistió al Operativo de la entrega de Apoyos del Programa Pensión para Adultos Mayores.

728kona-banner
En la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz, municipio de Emiliano Zapata, González Foullón señaló que estos apoyos y las obras ejecutadas son un esfuerzo del Gobierno Federal que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, y del Gobierno Estatal, que encabeza Marco Antonio Mena, igual intervino el gobierno municipal, por lo que “ahora les corresponde a todos y cada uno de ustedes”, a lo que la delegada le preguntó a una de las asistentes – ¿Qué crees que les corresponde? A lo que respondió doña Reinalda “Cuidar y aprovechar lo que el gobierno nos da”… quien fue beneficiada con un cuarto.
Durante la gira de trabajo, la delegada de la SEDESOL acompañada de autoridades municipales entregaron más de 30 acciones de un total de 50 ejecutadas con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, donde refirió: “es importante venir a compartir con ustedes estas nuevas historias de vida, a partir de hoy se escribe una nueva historia de vida y gracias al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que a través de la SEDESOL es para mejorar su forma de vida y beneficiar a sus familias.
Más tarde en Benito Juárez del municipio de Huamantla, asistió al operativo de la entrega de apoyos del Programa Pensión para Adultos Mayores, donde convivió con los abuelitos como parte de las festividades de Navidad y Año Nuevo.

ktw

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *