Rescata policía a cuatro jóvenes de ser linchados en Zitlaltépec Rescata policía a cuatro jóvenes de ser linchados en Zitlaltépec
*Presuntamente fueron sorprendidos robando y los acusan de ser los responsables de otros atracos.  Antonio GUARNEROS / Zitlaltépec de Trinidad Sánchez Santos / La... Rescata policía a cuatro jóvenes de ser linchados en Zitlaltépec

*Presuntamente fueron sorprendidos robando y los acusan de ser los responsables de otros atracos. 

Antonio GUARNEROS / Zitlaltépec de Trinidad Sánchez Santos / La noche de martes, decenas de habitantes del municipio de Zitlaltépec intentaron linchar a cuatro jóvenes que presuntamente fueron sorprendidos robando en un domicilio.

728kona-banner

385 Grados tuvo conocimiento de que alrededor de las 20:00 horas, supuestamente sorprendieron a cuatro jóvenes al interior de una vivienda intentando sustraer objetos de valor, por lo que los pobladores se reunieron con piedras y palos en la calle principal para intentar hacer justicia con su propia mano.

Por lo anterior, tuvieron que intervenir elementos de la policía municipal, de Gendarmería y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para rescatar a los imputados de la multitud, que ya les había propinado algunos golpes.

El director de Protección Civil de Zitlaltepec, Alejandro Juárez, confirmó que los imputados fueron golpeados pero rescatados del linchamiento y trasladados a un hospital para que reciban atención médica.

“Ya se los llevaron a los niños, ya los rescataron del centro de emergencias, entonces ya los tiene la policía estatal, ya están en la ambulancia y se los lleva a un centro de salud, sí ocurrió un altercado ahí con los jóvenes que encontraron robando”, precisó.

Los jóvenes fueron trasladados a un nosocomio de la Secretaría de Salud para ser atendidos de inmediato, en tanto que elementos de seguridad trataron de calmar los ánimos de la gente inconforme.

 kfr ig xji

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *