Se enfrentan a golpes vecinos de Acuamanala Tlaxcala; escoltan policías a alcaldesa Se enfrentan a golpes vecinos de Acuamanala Tlaxcala; escoltan policías a alcaldesa
Con palos, piedras, reportan detonaciones de arma de fuego al aire. Escolta policía estatal a la alcaldesa. No se reportan lesionados, solo daños materiales.... Se enfrentan a golpes vecinos de Acuamanala Tlaxcala; escoltan policías a alcaldesa
Con palos, piedras, reportan detonaciones de arma de fuego al aire. Escolta policía estatal a la alcaldesa. No se reportan lesionados, solo daños materiales.
385 Grados / Acuamanala / Tlaxcala/ Antonio GUARNEROS y Eduardo TLACHI/ Vecinos del municipio de San Antonio Acuamala se enfrentaron la tarde de este jueves a golpes, debido a que un grupo exige la destitución del director de obras y otro apoya a la alcaldesa Catalina Hernández Águila para que  el funcionario siga en el cargo.
Desde temprana hora de este día, un grupo de inconformes se apostaron frente a la presidencia.
Hace unos minutos y tras un fuerte operativo de seguridad por parte de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), la presidenta municipal Catalina Hernández Águila fue escoltada por efectivos y retirada de la alcaldía a fin de que no fuera agredida.
Se tiene conocimiento de que la Secretaría de Gobierno (SEGOB) va a entablar una mesa de diálogo a fin de que ambos grupos lleguen a un acuerdo.
uno

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *