Se manifiestan taxistas de Apizaco y Chiautempan por la inseguridad Se manifiestan taxistas de Apizaco y Chiautempan por la inseguridad
*Decenas de taxis circulan en caravana desde la ciudad rielera hasta la capital del estado con consignas por los atracos y asesinatos de los... Se manifiestan taxistas de Apizaco y Chiautempan por la inseguridad
*Decenas de taxis circulan en caravana desde la ciudad rielera hasta la capital del estado con consignas por los atracos y asesinatos de los que han sido víctimas. 
 
Antonio GUARNEROS / Apizaco / Chiautempan / Tlaxcala / Decenas de taxistas de diferentes puntos de la entidad, principalmente de Apizaco y Chiautempan realizaron una marcha de protesta por los constantes atracos de los que han sido víctimas y en los que algunos de sus compañeros perdieron la vida.
728kona-banner
Desde temprana hora de este miércoles, se reunieron los trabajadores del volante en la ciudad de Apizaco y en caravana se trasladaron a la ciudad capital, donde circularon por el zócalo de Tlaxcala con pintas en los parabrisas, con consignas contra los ladrones y para que las autoridades hicieran su trabajo y garantizar la seguridad en el estado.
 
Los taxistas alegaron que en los últimos días han sido víctimas de asaltos con violencia y desaparición de compañeros, sin que las autoridades refuercen la vigilancia y, peor aún, que no hayan esclarecido los actos delictivos que los afectan. 
 
Después de circular por la ciudad capital, los 45 autos de alquiler se trasladaron a Santa Ana Chiautempan, como una forma de protesta por la desaparición de su compañero Anselmo Armas, a quien buscan desde el pasado dos de diciembre.
 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *