Continúa Papalotla con la mejora de servicios básicos para la población Continúa Papalotla con la mejora de servicios básicos para la población
385 Grados / Papalotla de Xicohténcatl / Jesús Herrera Xicohténcatl, munícipe de Papalotla, dio apertura a un espacio recreativo en el barrio de Xaltipa... Continúa Papalotla con la mejora de servicios básicos para la población

385 Grados / Papalotla de Xicohténcatl / Jesús Herrera Xicohténcatl, munícipe de Papalotla, dio apertura a un espacio recreativo en el barrio de Xaltipa y rehabilitó red de drenaje sanitario y agua potable de dos calles del municipio, el pasado miércoles 10 de enero.

728kona-banner

Con el objetivo de seguir mejorando los servicios básicos que la población requiere para su bienestar, Jesús Herrera rehabilitó la red de agua potable y drenaje sanitario de la Privada Ignacio Zaragoza, correspondiente al barrio de La Trinidad, con una inversión cercana a 330 mil pesos de recurso propio del municipio, de los cuales 60 mil pesos fueron aportados por los vecinos beneficiados.

Igualmente, se rehabilitó la red de drenaje sanitario y agua potable de la privada Cañada Morelos, perteneciente al barrio de Xaltipa, con una inversión 164 mil pesos del Programa Fondo de Infraestructura Municipal Social (FIMS).

Asimismo, en el barrio de Xaltipa y como parte de la petición que realizó el comité comunitario del barrio se realizó la recuperación de un espacio público para dar apertura a un área recreativa para que las familias de Papalotla puedan convivir y realizar deporte, ya que se instalaron canchas de básquetbol y de fútbol, esto con una inversión de 498 mil pesos.

Por su parte, Jesús Herrera mencionó que sigue dialogando con los vecinos y ciudadanos de Papalotla para seguir trabajando en pro del municipio e invitó a los papalotlenses a asistir al primer mensaje ciudadano que se llevará acabo el día viernes 12 de enero en la explanada municipal a las 6 de la tarde.

 nhd

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *