Dan oportuna respuesta Bomberos Tlaxcala a llamados de emergencia Dan oportuna respuesta Bomberos Tlaxcala a llamados de emergencia
*Se actuó de manera oportuna a todo reporte al número de emergencia 911, donde no se reportaron personas lesionadas y sólo daños materiales.  ... Dan oportuna respuesta Bomberos Tlaxcala a llamados de emergencia
*Se actuó de manera oportuna a todo reporte al número de emergencia 911, donde no se reportaron personas lesionadas y sólo daños materiales.

 728kona-banner

385 Grados / Tlaxcala / En su reporte semanal, la Central de Bomberos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), realizó un total de 18 atenciones a la ciudadanía en diversas situaciones, a fin de resguardar su integridad física y sus bienes materiales en el estado.

 

Elementos de Bomberos, atendieron de manera oportuna diversos reportes emitidos al servicio de emergencia 911, en la que destaca la extinción de 13 incendios de pastizal en terrenos baldíos, ubicados  en los municipios de Tlaxcala, Calpulalpan, Apizaco, Tlaltelulco y Tlaxco.

 

Asimismo, en coordinación con protección civil y ecología del municipio de Calpulalpan y brigadistas de Conafor, se sofocó un incendio en un cerro de la población de la Soledad, quemándose principalmente  pasto y maleza.

 

Además, se atendieron dos incendios de vehículos, uno de ellos de tracto camión marca Kenworth en Tequexquitla y un remolque con cinco carritos mecánicos de feria, de ambos siniestros solo se presentaron daños materiales.

 

De igual forma, se atendió dos incidentes en casa habitación, el primero, el incendio de dos cuartos de adobe utilizados como bodega en el municipio de Tlaxco y la fuga de gas en un cilindro casero en un domicilio en Tlaxcala.

 

El Comisionado de la CES, Herve Hurtado Ruiz, exhortó a la ciudadanía a tomar las medidas necesarias en los hogares, así como en la quema en terrenos, a fin de prevenir incidentes mayores y como parte de una cultura de prevención de desastres.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *