Detienen a ex tesorera de ayuntamiento de Tlaxcala; Adolfo Escobar se ampara Detienen a ex tesorera de ayuntamiento de Tlaxcala; Adolfo Escobar se ampara
*El ex alcalde capitalino Adolfo Escobar Jardínez y ex director de Obras, Daniel Castro Márquez logran ampararse y evitaron ser detenidos. Fernando XIADANO/ Tlaxcala/... Detienen a ex tesorera de ayuntamiento de Tlaxcala; Adolfo Escobar se ampara

*El ex alcalde capitalino Adolfo Escobar Jardínez y ex director de Obras, Daniel Castro Márquez logran ampararse y evitaron ser detenidos.

Fernando XIADANO/ Tlaxcala/ La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo esta tarde a Norma Sánchez Tepetla, quien fungió como tesorera en el ayuntamiento de Tlaxcala, durante el periodo del panista Adolfo Escobar Jardínez.

De acuerdo a información obtenida la orden de aprehensión también iba a ser girada para detener al ex alcalde Adolfo Escobar Jardínez y Daniel Castro Márquez, ex director de Obras municipal, pero lograron ampararse el pasado lunes ante el Poder Judicial de la Federación. .

Fue la PGJE a través del área de comunicación social que informó que la servidora pública municipal fue aprehendida esta tarde por la Policía de Investigación, ya que contaba con una orden de aprehensión por presunto uso indebido de atribuciones y funciones durante su encargo.

La denuncia penal fue interpuesta por el Órgano de Fiscalización Superior por el tema de la compra del terreno donde fue edificado el polideportivo Carlos Castillo Peraza por un costo de más de 35 millones de pesos.

La ex funcionaria permanece detenida y fue recluida en el Centro de readaptación Social.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *