En Tepetitla no más deudas, ni corrupción: Carlos Fernández Nieves En Tepetitla no más deudas, ni corrupción: Carlos Fernández Nieves
*Inversión histórica cercana a los 50 millones de pesos en obra pública y dos plantas de tratamiento. 385 Grados / Tepetitla de Lardizábal /... En Tepetitla no más deudas, ni corrupción: Carlos Fernández Nieves

*Inversión histórica cercana a los 50 millones de pesos en obra pública y dos plantas de tratamiento.

385 Grados / Tepetitla de Lardizábal / Al presentar su primer informe de gobierno, Carlos Fernández Nieves advirtió que trabaja para que no haya deuda, ni corrupción, así recupera la confianza ciudadana en el gobierno municipal de Tepetitla de Lardizábal.

728kona-banner

Destacó la inversión sin precedente, cercana a los 50 millones de pesos, aplicada en obra pública y dos plantas tratadoras de agua, esto con apoyo del gobierno federal.

Reconoció que recibió una administración con deudas de casi 6 millones de pesos, la cual se redujo a dos millones de pesos gracias a los ahorros del gobierno municipal.

En materia de Seguridad Pública aseveró que se recupera la confianza ciudadana, como muestra se redujeron índices delictivos en asaltos al transporte público y casas habitación.

utes

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *