Inaugura Feria 2018 en Zacatelco Inaugura Feria 2018 en Zacatelco
385 Grados / Zacatelco / La tarde del pasado jueves, el Gobierno Municipal dio inicio a la celebración de la Feria de Zacatelco 2018,... Inaugura Feria 2018 en Zacatelco

385 Grados / Zacatelco / La tarde del pasado jueves, el Gobierno Municipal dio inicio a la celebración de la Feria de Zacatelco 2018, la cual inició con la organización de los contingentes escolares y de empresas de Zacatelco, encabezados por el Presidente, Tomás Orea Albarrán, así como la participación especial del Municipio de San Pablo Apetatitlán, dicho desfile se dirigió al Centro Turístico Ejidal, Domingo Arenas.

En dicho lugar, se inauguró la calle Mariano Matamoros a cargo de las autoridades invitadas, como el Secretario de Turismo del Estado de Tlaxcala, Roberto Núñez Baleón, diputados Federales y estatales e integrantes del cabildo, quienes además admiraron el paso de los contingentes.

Asimismo, Tomás Orea resaltó la importancia de la feria para Zacatelco, misma que es reconocida porque da identidad a los ciudadanos, debido a que es un espacio en el que se da a conocer la riqueza cultural, deportiva, histórica y gastronómica de la zona.

También agradeció el apoyo de todas las personas que estuvieron presentes y dispuestas a realizar un cambio en cuanto a la organización de la feria de Zacatelco, la cual será un reto innovador que permita a los ciudadanos un mayor espacio que en los años posteriores dejará que lleguen más comercios.

Del mismo modo, el Secretario de Turismo, Roberto Núñez, en representación del Gobernador de Tlaxcala, agradeció la invitación y dijo que Zacatelco es uno de los Municipios del Estado que el Gobierno de Marco Antonio mena impulsa para que sea reconocido como un Pueblo Mágico.

Posteriormente, se realizó el corte de listón con el que se dio por inaugurada la tradicional Feria de Zacatelo 2018, en la que miles de personas se dieron cita para ser testigos de los eventos que el Gobierno Municipal preparó para los asistentes.

Para finalizar, el presidente Tomás Orea Albarrán llevó a las autoridades invitadas a un recorrido dentro de las instalaciones, más tarde la inauguración de feria concluyó la velada con la presentación musical de Aarón y su Grupo Ilusión y María Seoane.

hg

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *