Inaugura Museo de la Memoria exposición fotográfica “México en una Imagen” Inaugura Museo de la Memoria exposición fotográfica “México en una Imagen”
*Los tlaxcaltecas podrán apreciar la riqueza cultural que posee el país, a través de las 50 mejores fotografías que recibió este concurso que se... Inaugura Museo de la Memoria exposición fotográfica “México en una Imagen”

*Los tlaxcaltecas podrán apreciar la riqueza cultural que posee el país, a través de las 50 mejores fotografías que recibió este concurso que se realizó a nivel nacional.

 

385 Grados / Tlaxcala / Con el respaldo del Gobierno del Estado, el Museo de la Memoria inauguró la exposición fotográfica “México en una Imagen” que, a través de 50 imágenes, muestra la riqueza cultural que posee el país.

728kona-banner

La exposición, que estará abierta hasta el 31 de enero, busca fortalecer la difusión del patrimonio cultural y natural de México, mediante fotografías que muestran diversos espacios, momentos y lugares.

Cabe señalar que las fotografías que se exhiben fueron seleccionadas de la séptima edición del concurso “México en una Imagen”, que realizó la fundación “Lo Hecho en México” y que recibió 19 mil 989 trabajos en las diversas categorías que estableció la convocatoria.

La finalidad es fortalecer la identidad y el arraigo cultural el en país; además, se incluyeron cinco fotografías que reflejan los hechos vividos en el sismo del 19 de septiembre de 2017.

La fundación “Lo Hecho en México” estableció para este concurso medidas sustentables, por lo que reforestará zonas del país en los meses de julio y agosto, a través de la plantación de un árbol por cada trabajo que recibió el concurso.

En la inauguración estuvieron Juan Carlos Ramos Mora, Director del Museo de la Memoria; Guillermo Rodríguez Sánchez, Director de la Fundación “Lo Hecho en México”, y funcionarios estatales.

La exposición “México en una Imagen” se encuentra abierta al público de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 17:00 horas, y la entrada es libre.

El Museo de la Memoria se encuentra en avenida Independencia, número 3, en la ciudad de Tlaxcala.

edcl

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *