Connect with us

policia

Investiga PGJE deceso de militar en Panotla; tenía una herida en el cuello

Publicado

en

Eduardo TLACHI/ Panotla/ Tlaxcala/ La Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE) investiga el deceso de un militar de 20 años de edad, luego que su cuerpo fue hallado sin vida en una barranca en la población de Temezontla, que se encuentra a escasos metros de la 23a zona militar de Panotla.
Se trata de Juan Andrés N de 20 años de edad, quien fue localizado sin signos vitales el pasado 12 de enero por pobladores del lugar.
Fue así como de inmediato, alrededor de las 18:00 horas se dio el reporte correspondiente al 911 y a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para notificarles de los hechos y empezar con la capeta de investigación correspondiente por este homicidio doloso.
El occiso, de oficio militar y oriundo del estado de Morelos, posterior a la necropsia de ley, presentó degollamiento.
La PGJE informó que la causa de la muerte fue por choque hipovolémico secundario a herida cortante en cuello con sección en paquete vascular nervioso derecho.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Roban vocho deportivo en la capital; propietario interpone denuncia en la PGJE 

Publicado

en

*Al filo de la media noche de este miércoles, sobre el bulevar Revolución cerca de la entrada de Ixtulco. 

385 Grados / Tlaxcala / Casi a media noche fue robado robadoun vehículo tipo Sedán, marca Volkswagen, modelo 1990, color azul metálico sobre el bulevar Revolución en la capital del estado, exactamente en la entrada a la comunidad de Ixtulco, Tlaxcala.

En este sentido, su propietario dio aviso al Servicio de Emergencias 911, por lo que de inmediato las policías estatales y capitalina comenzaron a rastrear el paradero de ese vehículo con características especiales.

Cabe señalar que la unidad automotora con matrícula XUM-8475 del estado de Tlaxcala tiene rines cromados, está achaparrado y cuenta con equipo de sonido.

Derivado de este hurto, el afectado acudió al ministerio público en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a presentar formal denuncia, en espera de que la policía de investigación haga su trabajo.

El robo de vehículos se ha disparado tanto en la capital del estado, como en otros municipios de la entidad, sin que las autoridades correspondientes hagan algo para frenar este ilícito. El hecho es que las bandas de delincuentes operan con impunidad.

Continuar leyendo

policia

Localiza PGJE camioneta con reporte de robo en Puebla

Publicado

en

385 Grados / Tlaxcala / Al detectar que contaba con reporte de robo vigente en Puebla, la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró y puso a disposición del Agente del Ministerio Público una camioneta particular que fue localizada en el municipio de Ayometla.

Como parte de los habituales recorridos que ejecutan los investigadores, observaron sobre la lateral del camino conocido como Camino Real, en el municipio de Ayometla, una camioneta en calidad de abandonada.

Posteriormente, los adscritos a la dependencia encargada de procurar justicia se aproximaron a la unidad y recabaron el número de serie y placas de circulación, mismos que ingresaron a los sistemas de seguridad nacional a fin de conocer si cuenta con alguna irregularidad.

En ese momento, descubrieron que la camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, cuenta con reporte vigente en aquella entidad.

Por lo anterior, la unidad quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para las acciones correspondientes a las que haya lugar.

Cabe recordar que estas acciones son implementadas por la Policía Ministerial con la finalidad de disminuir los índices delictivos en el estado y así salvaguardar la integridad de los tlaxcaltecas, por lo que las revisiones aleatorias continuarán en lugares estratégicos.

Continuar leyendo

policia

Asegura CES a una persona con arma de fuego y camioneta en Yauhquemehcan

Publicado

en

*El asegurado conducía una camioneta con reporte de robo, además portaba un arma de fuego y una placa policiaca.

385 Grados / Tlaxcala / La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la división de Operaciones región Apizaco, aseguró a una persona por el delito de posesión de arma de fuego y una unidad con reporte de robo, esto en el municipio de Yauhquemehcan.

Como parte de los despliegues operativos y la atención a las denuncias ciudadanas, elementos de la CES ubicaron sobre el boulevard la Libertad de la comunidad de San Benito Xaltocan, una camioneta marca Kia, tipo Sorento de color gris.

Al momento de la inspección preventiva, el conductor quien se identificó como Juan “N”, portaba en su cuello una cadena con placa de la Policía Federal, asimismo, entre su pantalón un arma de fuego calibre 9 milímetros y dos cartuchos útiles.

Durante el cuestionamiento, la persona expuso que no pertenecía a ninguna corporación policiaca.

De acuerdo al Sistema Plataforma México, el vehículo arrojó con reporte de robo en el Estado de Puebla.

Ante la comisión de un delito en flagrancia, Juan “N fue asegurado junto con el arma de fuego, la placa policiaca y el vehículo recuperado, los cuales fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.

La CES mantiene el reforzamiento de los despliegues y filtros regionales en la entidad con el objetivo de combatir toda incidencia delictiva.

Continuar leyendo

Trending