Investiga PGJE deceso de militar en Panotla; tenía una herida en el cuello Investiga PGJE deceso de militar en Panotla; tenía una herida en el cuello
Eduardo TLACHI/ Panotla/ Tlaxcala/ La Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE) investiga el deceso de un militar de 20 años de edad, luego... Investiga PGJE deceso de militar en Panotla; tenía una herida en el cuello
Eduardo TLACHI/ Panotla/ Tlaxcala/ La Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE) investiga el deceso de un militar de 20 años de edad, luego que su cuerpo fue hallado sin vida en una barranca en la población de Temezontla, que se encuentra a escasos metros de la 23a zona militar de Panotla.
Se trata de Juan Andrés N de 20 años de edad, quien fue localizado sin signos vitales el pasado 12 de enero por pobladores del lugar.
Fue así como de inmediato, alrededor de las 18:00 horas se dio el reporte correspondiente al 911 y a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para notificarles de los hechos y empezar con la capeta de investigación correspondiente por este homicidio doloso.
El occiso, de oficio militar y oriundo del estado de Morelos, posterior a la necropsia de ley, presentó degollamiento.
La PGJE informó que la causa de la muerte fue por choque hipovolémico secundario a herida cortante en cuello con sección en paquete vascular nervioso derecho.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *