Llegaron los Reyes Magos a Apetatitlán Llegaron los Reyes Magos a Apetatitlán
85 Grados / Apetatitlán de Antonio Carvajal / El DIF Municipal celebró con los infantes de Apetatitlán el Día de Reyes y partió una... Llegaron los Reyes Magos a Apetatitlán
85 Grados / Apetatitlán de Antonio Carvajal / El DIF Municipal celebró con los infantes de Apetatitlán el Día de Reyes y partió una monumental rosca.
728kona-banner

Los reyes magos llegaron a la plaza municipal de Apetatitlán con juguetes y con una monumental rosca para hacer sonreír a los niños en un convivio lleno de alegría y emoción.

El ayuntamiento de Apetatitlán realiza año con año el convivio de día de reyes para hacer pasar un momento de alegría a todos los infantes del municipio.

Los más de mil juguetes que dejaron los Melchor, Gaspar y Baltazar fueron entregados por el Presidente Municipal, Eloy Reyes Juárez, y la Presidenta Honorífica de DIF Municipal, Gloria Juárez Hernández, acompañados del Secretario del Ayuntamiento, Ernesto Azain Ávalos Marbán, la Síndico, Isela Carvajal Parra, y los Regidores Carlos David Robles Figueroa, Francisco Gutiérrez García y Juan Gabriel Sánchez Hernández, Lidia Camacho Orozco, David Hernández Espejel, así como de la Presidenta de Comunidad de Tecolotla, Claudia Morales Cuatecontzi, y la directora del DIF Municipal, Fátima Paquini.

En su mensaje, el alcalde, Eloy Reyes Juárez, felicitó a todos los niños y les manifestó su emoción de poder compartir por segunda ocasión el festejo de día de reyes y de mantener la ilusión de recibir regalos como el amor y el cariño de la familia.

Durante la celebración, los niños acompañados de papás y mamás disfrutaron de shows de payasos, danzas polinesias y árabes, juegos inflables y una rifa de bicicletas.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *