Pide Rivas a docentes enfrentar retos con unidad y compromiso en 2018 Pide Rivas a docentes enfrentar retos con unidad y compromiso en 2018
*Reiteró el compromiso de más de 20 mil maestros de elevar la educación en Tlaxcala. Maire PISCIL / Tlaxcala / El secretario general de... Pide Rivas a docentes enfrentar retos con unidad y compromiso en 2018
*Reiteró el compromiso de más de 20 mil maestros de elevar la educación en Tlaxcala.
728kona-banner

Maire PISCIL / Tlaxcala / El secretario general de la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Demetrio Rivas Corona, hizo un llamado a los docentes a enfrentar los retos y desafíos con unidad, compromiso y orgullo, con el único objetivo de elevar la calidad de la educación en Tlaxcala.

En su mensaje, durante la tradicional partida de rosca y el brindis de inció de año, destacó la importancia de que la en primera reunión de trabajo se encontrarán en un mismo lugar las estructuras sindicales y la sindical, ésta última representada por el secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda.

Rivas Corona sentenció que el sindicato cumplirá con su obligación de acompañar a los trabajadores de la educación para el logro de metas y su crecimiento profesional.

“No debemos olvidar que la fortaleza es la unidad, el profesionalismo de los más de un millón 200 mil docentes en el país y 20 mil en Tlaxcala, quienes a diario contribuyen a elevar la calidad educativa de 25 millones de niños (en México)”.

Asimismo, comentó que el sindicato defenderá y pugnará para  mejorar las condiciones profesionales con pasión y compromiso gremial, “tenemos importantes desafíos con unidad orgullo y compromiso evolucionar”.

Por su parte, el secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, reiteró la disposición de trabajar de manera coordinada con el SNTE, con la finalidad de “llegar juntos a buen puerto, que es una mejor educación”.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *