Reparan y cambian luminarias en Contla Reparan y cambian luminarias en Contla
*La administración que preside Miguel Muñoz Reyes busca dotar y reforzar los servicios básicos de las familias, atendiendo las demandas ciudadanas y  proporcionar a... Reparan y cambian luminarias en Contla

*La administración que preside Miguel Muñoz Reyes busca dotar y reforzar los servicios básicos de las familias, atendiendo las demandas ciudadanas y  proporcionar a los habitantes de la comuna una mejor calidad de vida.

728kona-banner

385 Grados / Contla de Juan Cuamatzi / La presidencia municipal de Contla de Juan Cuamatzi, que encabeza el alcalde Miguel Muñoz Reyes, inició la reparación y cambio de luminarias en diferentes secciones y comunidades de esa demarcación, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Para lograrlo, el ayuntamiento, a través de la dirección de Servicios Municipales, lleva a cabo la reparación de luminarias y en algunos casos el cambio, estas acciones se realizan en todas las secciones que conforman el municipio, ya que ahora cuentan con el equipo especializado que fue la adquisición de una Grúa tipo Pluma que cuenta con equipo hidráulico con altura de trabajo de 13.10 metros, altura de fondo de la canastilla 11.58 metros, altura de transporte de 2.99 metros alcance máximo horizontal de 6.93 metros.

Además, cuenta con sistema de nivelación automático, sistema de estabilización por medio de estabilizadores hidráulicos, tiene un sistema de vaciado manual para asistencia a hombre incapacitado y para mover agua y basura la capacidad de la canasta es de 136 kilogramos montada sobre una camioneta RAM 400, chasis cabina PL. Con ello dan atención oportuna y con seguridad, informó la dirección que se llevan a cabo 11 reparaciones diarias aproximadamente.

Asimismo, inició una obra en la Sección Cuarta de San José Aztatla, denominada “Ampliación de Drenaje Sanitario” en la Calle Luis Donaldo Colosio, donde 32 personas serán beneficiadas.

La dirección de Obras Publicas refirió que los trabajos técnicos consisten en la ampliación de red de drenaje sanitario con tubería de concreto tipo ecológico de 123 pulgadas de diámetro, la meta programada es de 369 metros lineales y una inversión de 420,360 mil pesos.

Atestiguaron el banderazo de inicio de obra vecinos de la comunidad, regidores, funcionarios públicos y personal de la dirección obras públicas.

phg

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *