Rinde cuentas Gardenia Hernández y se compromete a seguir transformando a Tlaxco Rinde cuentas Gardenia Hernández y se compromete a seguir transformando a Tlaxco
Reconoce que con el apoyo del gobierno estatal y federal ha logrado avances en ese municipio.   385 Grados / Tlaxco / Gardenia /... Rinde cuentas Gardenia Hernández y se compromete a seguir transformando a Tlaxco
 
385 Grados / Tlaxco / Gardenia / Informe / Antonio GUARNEROS/ La presidenta municipal de Tlaxco, Gardenia Hernández Rodríguez, presentó su primer informe de actividades ante decenas de vecinos, autoridades estatales y federales, así como los integrantes del Cabildo, en el patio de la alcaldía, donde rindió cuentas y se comprometió a seguir trabajando para transformar a esa demarcación.
 
En su mensaje, destacó que este día no solo se rinden cuentas, sino que se refrendan compromisos y se diseñan estrategias para implementar diferentes acciones sociales del gobierno federal, estatal y municipal con el principal objetivo de mejorar las condiciones, de vida de los habitantes del municipio de Tlaxco y con ello enfrentar la situación económica que vive el país.
 
Reconoció públicamente el apoyo brindado por el gobernador Marco Mena, toda vez que –dijo- ha sido de manera decidida, por lo que “estamos comprometidos con él para superar juntos los retos que las actuales circunstancias nos han puesto, pues trabajando en equipo con el gobierno de nuestro estado, daremos buenos resultados a la ciudadanía.
 
Para ello, dijo que deben aplicar políticas públicas acertadas, no defraudar a quienes han depositado su confianza en los gobernantes, pues de esa manera convencerán con hechos a los que dudan del trabajo legítimo de una nueva generación, hoy y ahora para trabajar decididamente para transformar y hacer crecer a ese municipio.
 
“No serán las palabras el terreno de debate, sino los hechos el discurso de este gobierno, desde este lugar envío un reconocimiento público al gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez por el apoyo decidido que ha dado a Tlaxco, la mística de trabajo del mandatario estatal nos compromete a trabajar más para superar los desafíos que las actuales circunstancias nos imponen a los mexicanos”, insistió.
 
Recalcó que el objetivo del ayuntamiento y vecinos de Tlaxco es reencontrarse con su pasado y el orgullo que los distingue, por eso el equipo del ayuntamiento pretende detonar los potenciales turísticos que la naturaleza ha distinguido a ese lugar, revalorarlos y darlos a conocer es un compromiso personal y de quienes integran la comuna.
 
Antes, presentó un video mediante el cual informó a detalle cada uno de los rubros de la administración municipal y la forma en que fueron aplicados los recursos durante 2017, así como los momentos más relevantes en materia política y social para el municipio de Tlaxco.
gardenia-1

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *