Se enfrentan a balazos “huachicoleros” entre Nativitas y Xalmimilulco Se enfrentan a balazos “huachicoleros” entre Nativitas y Xalmimilulco
*No reportan lesionados ni detenidos, pero en el lugar abandonan una pipa volcada con decenas de impactos de bala. Antonio GUARNEROS / Nativitas /... Se enfrentan a balazos “huachicoleros” entre Nativitas y Xalmimilulco

*No reportan lesionados ni detenidos, pero en el lugar abandonan una pipa volcada con decenas de impactos de bala.

Antonio GUARNEROS / Nativitas / La mañana de este viernes se enfrentaron dos bandas de huachicoleros que se pelean la plaza para ordeñar ductos de Pemex, en las inmediaciones de Nativitas y Santa Ana Xalmimilulco, municipio del vecino estado de Puebla.

728kona-banner
Aunque no reportaron personas lesionadas, ni detenidas, por este hecho, en el lugar quedó volcada una pipa de 17 mil litros de capacidad, la cual presenta decenas de impactos de bala en diferentes partes, principalmente en el parabrisas y cabina.
Las placas de circulación de la pipa son KX-01-823, del Estado de México, con razón social de la empresa Elite, mientras que al lugar arribaron bomberos de Puebla para controlar una fuga de gas, que presentaba de una de las mangueras.
Cuando llegaron los elementos de la Policía Federal ya no encontraron a los sujetos que se enfrentaron, por lo que procedieron a asegurar la pipa y ponerla a disposición de las autoridades competentes.

imadj sj wej suhd sldh

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *