Supervisa Miguel Muñoz trabajos de construcción de cancha de futbol 7 Supervisa Miguel Muñoz trabajos de construcción de cancha de futbol 7
*El alcalde gestiona una inversión de 6.4 millones de pesos, contará con gradas y techumbre en un terreno de 900 metros cuadrados donado por... Supervisa Miguel Muñoz trabajos de construcción de cancha de futbol 7
*El alcalde gestiona una inversión de 6.4 millones de pesos, contará con gradas y techumbre en un terreno de 900 metros cuadrados donado por la población
 
 
Antonio GUARNEROS / Contla de Juan Cuamatzi / El alcalde de Contla de Juan Cuamatzi, Miguel Muñoz Reyes, realizó un recorrido de supervisión por la obra de una cancha de futbol 7 que se realiza en la comunidad de San Felipe Cuauhtenco, donde constató los avances y calidad de la misma.
728kona-banner
Gracias a la gestión realizada por el alcalde, se etiquetaron por parte del Gobierno del Estado 6.4 millones de pesos, para que la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi), por medio del programa Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF 2017), ejecute los trabajos que beneficiarán, no solo a la Quinta Sección, sino a todas las comunidades, considerando que en Contla se practica mucho deporte.
 
Muñoz Reyes, además de agradecer al Ejecutivo estatal el apoyo al municipio, también reconoció el compromiso de los habitantes de Cuauhteco para fomentar el deporte y el desarrollo de dicha circunscripción territorial, quienes donaron el terreno de 900 metros cuadrados para la cancha, que además contará con gradas y techumbre.
 
Ahí, el contratista informó que la obra consiste en trazo y nivelación de terreno, construcción de gradas, desde la cimentación hasta acabados finales, alumbrado público con lámparas solares, techumbre y cisterna, colocación de módulos sanitarios, bodegas debajo de las gradas, una vez construida la cancha, se colocará pasto sintético, bancas y porterías.
 
Con estas acciones, el presidente municipal, Miguel Muñoz Reyes, refrenda su compromiso para trabajar por el bien y desarrollo del municipio Contla de Juan Cuamatzi. Asimismo, destaca la importancia de que sociedad y gobierno trabajen de manera conjunta.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *