Trata sujeto de abusar de menor, cuando ésta regresaba a casa con su madre, en Guadalupe Ixcotla Trata sujeto de abusar de menor, cuando ésta regresaba a casa con su madre, en Guadalupe Ixcotla
Eduardo TLACHI / Chiautempan / Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:30 horas de este 7 de enero en la comunidad de Guadalupe... Trata sujeto de abusar de menor, cuando ésta regresaba a casa con su madre, en Guadalupe Ixcotla

Eduardo TLACHI / Chiautempan / Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:30 horas de este 7 de enero en la comunidad de Guadalupe Ixcotla, perteneciente al municipio de Chiautempan, luego de que una mujer y su hija salieran de su domicilio para dirigirse a una tienda de la zona, pero de regreso a su hogar un sujeto las interceptó e intentó violar a la menor de edad.

hds

Fue en la calle Vicente Guerrero esquina con Priv. Vicente Guerrero, específicamente a un costado de la escuela de educación especial que se encuentra en esta comunidad, donde una persona de aproximadamente 40 años de edad, así especifican vecinos, agarró a la niña de 13 años de edad, poniéndola contra la pared de una casa para intentar violarla.

En información recabada por 385 Grados, Marco Antonio N, vecino del lugar y primera persona en capturar al sujeto, mencionó que se percató de los hechos luego de escuchar gritos de auxilio a un costado de su negocio, por lo que poco después ingresó al establecimiento la madre de la menor para solicitar apoyo; fue así como de inmediato se dirigió a auxiliar a Evelyn N.

Agregó que el agresor se percató de que el hombre que brindó apoyo se dirigía al lugar, por ello el primero intentó huir a bordo de una motocicleta, pero el segundo corrió y lo detuvo, ya que su moto no encendía; posteriormente, alrededor de 20 vecinos que se unieron a la detención y puesta a disposición de las autoridades municipales.

728kona-banner

Sin embargo, vecinos desconocían la identidad del presunto violador, pero después de difundir imágenes de esa persona en redes sociales, fue como tuvieron conocimiento que era oriundo del municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal; incluso, refirieron que el abusador presentaba aliento alcohólico.

En tanto, exigieron al Gobierno del Estado y a autoridades municipales mayor seguridad en la comuna, pues enfatizaron que se han suscitado varios actos delictivos en el lugar sin ser atendidos, incluso no descartan la posibilidad de hacer justicia por su propia mano en los próximos actos semejantes.

js

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *