Acusaciones en mi contra son falsas y con tintes políticos: alcalde de Ixtenco Acusaciones en mi contra son falsas y con tintes políticos: alcalde de Ixtenco
Adriana GONZÁLEZ / Ixtenco / Miguel Ángel Caballero Yonca, alcalde del municipio de Ixtenco, respondió a las acusaciones por parte de un grupo de... Acusaciones en mi contra son falsas y con tintes políticos: alcalde de Ixtenco

Adriana GONZÁLEZ / Ixtenco / Miguel Ángel Caballero Yonca, alcalde del municipio de Ixtenco, respondió a las acusaciones por parte de un grupo de habitantes inconformes que en días pasados se manifestaron frente al Congreso del estado.

728kona-banner

Acompañado por una parte del personal del ayuntamiento, Caballero Yonca afirmó que hay un desconocimiento de los hechos por parte de las personas del grupo opositor a su administración, además aseguró que estas acciones en su contra se deben a intereses personales de regidores, y fines políticos.

En referencia a las acusaciones acerca de que ha negado apoyo de traslado a discapacitados, mostró supuestos documentos, expedientes de las personas beneficiadas con traslados a unidades de salud.

Acusó que han pintado bardas y han puesto lonas cerca de su casa, para generar molestia en su persona.

Respecto a los despidos injustificados de personal, comentó que fue por terminación de contrato de algunos o porque incurrieron en algún tipo de falta.

Frente a esta serie de acusaciones, el alcalde además de mostrar documentación, subrayó que siempre se ha apegado a lo establecido por la Ley, y argumentó que ha actuado conforme a derecho.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *