Asaltan un OXXO en Chiautempan y se accidentan en la huida Asaltan un OXXO en Chiautempan y se accidentan en la huida
La policía municipal ya los perseguía, uno resultó lesionado y el otro fue asegurado con el botín y un arma de fuego.    385... Asaltan un OXXO en Chiautempan y se accidentan en la huida
La policía municipal ya los perseguía, uno resultó lesionado y el otro fue asegurado con el botín y un arma de fuego. 
 
385 Grados / OXXO / Asalto / Chiautempan / Heridos / Antonio GUARNEROS/ La tarde de este miércoles, dos sujetos asaltaron la tienda OXXO, ubicada en la esquina de las calles Morelos y Doctor Miguel Hernández, en la cabecera municipal de Santa Ana Chiautempan, pero en la huida se accidentaron al impactar su motocicleta contra un poste de gasoducto.
 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, cuando la policía municipal de Chiautempan recibió el reporte de un asalto a mano armada a la mencionada tienda, por lo que de inmediato fue montado un operativo de localización de dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta marca Dinamo, color guinda, quienes fueron alcanzados a una cuadra del lugar de presunto asalto.
 
Ante ello, los policías marcaron el alto al conductor de la motocicleta, pero el sujeto no obedeció la indicación y aceleró la velocidad, por lo que en ese momento comenzó la persecución sobre la calle Antonio Díaz Varela, pero al llegar al entronque con la vía corta, el motociclista perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste del gasoducto, resultando uno de ellos con lesiones en la cabeza.
 
De inmediato, los policías aseguraron al otro individuo y solicitaron el apoyo de una ambulancia de Cruz Roja, de ahí que los paramédicos brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron al hospital general de la Secretaría de Salud (SESA), donde es atendido en este momento.
 
Los efectivos policiacos trasladaron al otro sujeto junto con un arma de fuego y algunos artículos que supuestamente habían sustraído de la tienda, mientras que la motocicleta fue trasladada a un corralón a bordo de una grúa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *