Choque entre pipa de gas y camioneta particular moviliza a cuerpos de emergencia en Atlihuetzia Choque entre pipa de gas y camioneta particular moviliza a cuerpos de emergencia en Atlihuetzia
*Por varios minutos fue bloqueado un carril de la vía de comunicación Eduardo TLACHI / Atlihuetzia.-Un choque registrado sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la... Choque entre pipa de gas y camioneta particular moviliza a cuerpos de emergencia en Atlihuetzia

*Por varios minutos fue bloqueado un carril de la vía de comunicación

Eduardo TLACHI / Atlihuetzia.-Un choque registrado sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura de Atlihuetzia, entre una pipa repartidora de gas y una camioneta particular, movilizó a los cuerpos de emergencia quienes acudieron de inmediato para evitar que el material peligroso se fugara y pusiera en riesgo a los involucrados en este percance.

De acuerdo con información recabada por 385 Grados, el accidente fue provocado luego de que la pipa de gas de la empresa Sony Gas, saliera de manera imprudente de un camino local y al incorporarse a la carretera,  chocó con una camioneta Chevrolet roja que circulaba por la zona, lo que provocó que colisionaran y terminaran en el interior de la cuneta.

2222

Testigos que presenciaron los hachos, comentaron que el impacto ocasionó que la camioneta diera un giro y terminara de frente con la pipa.

Tras este percance, cuatro personas a bordo de la camioneta, entre ellos dos niños, presentaron lesiones menores, por lo que luego de ser valorados por paramédicos de la cruz roja, fueron trasladados al hospital más cercano del lugar para su atención medica; también,  acudieron elementos de bomberos, policías municipales, estatales y federales para atender la situación y descartar posibles fugas de gas y evitar riesgos.

Por varios minutos la circulación fue habilitada en un solo carril, lo que generó tráfico en el lugar mientras el personal de grúas retiraba las unidades involucradas en el accidente para liberar cuantos antes la importante vía de comunicación.

3333

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *