Conmemora Tlaxco CI aniversario de la Constitución Conmemora Tlaxco CI aniversario de la Constitución
*José Amador Márquez López dirigió el mensaje conmemorativo. 385 Grados / Tlaxco / “Hablar de generaciones como las de los Constituyentes de 1917 es... Conmemora Tlaxco CI aniversario de la Constitución

*José Amador Márquez López dirigió el mensaje conmemorativo.

385 Grados / Tlaxco / “Hablar de generaciones como las de los Constituyentes de 1917 es hablar de una generación comprometida con la construcción de un mejor lugar para vivir. Un lugar que tal vez no les tocaría disfrutar, pero sabían que era su responsabilidad heredar para las futuras generaciones, para nosotros, los actuales mexicanos”, fueron las palabras del síndico municipal de Tlaxco José Amador Márquez López.

728kona-banner

En el palacio municipal, integrantes del Honorable Ayuntamiento de Tlaxco conmemoraron el CI Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, en la que participaron directivos y estudiantes de la Telesecundaria “Municipio de Tlaxco”, perteneciente a la comunidad de la Ciénega.

En su mensaje, el síndico municipal destacó el aporte principal del documento magno que rige el orden político y social de México, “el aporte principal de la Constitución de 1917 fue darle seguridad en la educación pública y laica a los mexicanos con el artículo tercero; aseguró los recursos naturales de la nación, así como generar el derecho a los campesinos de trabajar la tierra con el artículo 27 y salvaguardar los derechos humanos de los trabajadores con el artículo 123”, dijo.

Acompañado de regidores y presidentes de comunidad, y en la representación de la alcaldesa de Tlaxco, Gardenia Hernández Rodríguez, el síndico felicitó a las instituciones educativas que se suman al trabajo de coordinación que realiza el Gobierno Municipal, destacando que los jóvenes se suman a las celebraciones cívicas, “su participación es importante para formar mejores ciudadanos”, finalizó.

xmx

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *