Retienen habitantes de Xochiteotla a imputado por robo; otro logra huir Retienen habitantes de Xochiteotla a imputado por robo; otro logra huir
*Lo pasearon por las calles de la comunidad por haber asaltado al chofer de una pipa repartidora de agua. Eduardo TLACHI / Chiautempan / Vecinos... Retienen habitantes de Xochiteotla a imputado por robo; otro logra huir

*Lo pasearon por las calles de la comunidad por haber asaltado al chofer de una pipa repartidora de agua.

Eduardo TLACHI / Chiautempan / Vecinos de la comunidad de San Pedro Xochiteotla, municipio de Chiautempan, atraparon a un sujeto imputado por robo al conductor de una pipa repartidora de agua, a pocos metros de la presidencia de la demarcación; su cómplice logró huir.

728kona-banner

De acuerdo con información recabada por 385 Grados, los hechos se registraron alrededor de las 20:15 horas en calle Emiliano Zapata, aproximadamente a 400 metros de la presidencia de comunidad, donde dos sujetos asaltaron a un repartidor de agua; posteriormente estos se dieron a la fuga, pero vecinos de la zona lograron percibir el atraco y alertaron al pueblo.

Con toque de campanas de la iglesia de Xochiteotla, los vecinos se reunieron e iniciaron la búsqueda de los dos individuos; después de casi una hora, únicamente encontraron a uno de ellos en un terreno de labor, cerca de unas barrancas.

Se trata de Óscar Eduardo N., quien tras ser cuestionado por los vecinos dijo tener 25 años de edad y ser originario de la comunidad de Texcacoac, perteneciente al mismo municipio.

Una vez capturado, fue atado de manos y golpeado por los vecinos, que lo pasearon por diversas calles de la localidad.

Luego de exhibirlo lo entregaron a elementos de la policía estatal; posteriormente, los pobladores se manifestaron afuera de la presidencia para exigir mayor seguridad.

sos

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *