Fidel convirtió en frase célebre #NoOlvidesSonreirleAldelEspejo; Este domingo último adiós en Huamantla Tlaxcala Fidel convirtió en frase célebre #NoOlvidesSonreirleAldelEspejo; Este domingo último adiós en Huamantla Tlaxcala
Fernando XIADANO/ / Tlaxcala/ Una de sus frases célebres que hoy recuerdan sus amigos es #NoOlvidesSonreirleAldelEspejo,  que reflejaba la pasión y ganas de  disfrutar la vida... Fidel convirtió en frase célebre #NoOlvidesSonreirleAldelEspejo; Este domingo último adiós en Huamantla Tlaxcala

Fernando XIADANO/ / Tlaxcala/ Una de sus frases célebres que hoy recuerdan sus amigos es #NoOlvidesSonreirleAldelEspejo,  que reflejaba la pasión y ganas de  disfrutar la vida a cada momento de Fidel Martínez Huerta,  quien éste domingo en punto de las 10 de la mañana será despedido en una misa en la parroquia de San Luis Obispo Huamantla, luego que el pasado viernes fue encontrado su cuerpo en la cima de la montaña la Malinche.

#LoDijoSanfidel.. me preguntan si tengo problemas, si, y a veces muchos, aún así busco la manera de sonreír..#NoOlvidesSonreirleAldelEspejo…!!! — en San Fidel Cerrajerias“, fueron sus palabras días antes de encontrar el regazo de la muerte en la parte montañosa.

“La misa de Fidel Martínez Huerta se celebrará mañana domingo 4 de febrero a las 10 am en la parroquia de San Luis Obispo en Huamantla. Descanse en paz el gran amigo Fidel. Aunque en estos momentos es difícil #No olvidaré sonreírle al del espejo”,  fue el mensaje del sacerdote y encargado de las relaciones institucionales de la diócesis de Tlaxcala, Ranulfo Roja Bretón, al recordar a Fidel Martínez.

Fue Aurora Aguilar Rodríguez, ex diputada federal, quien también evocó que Fidel Martinez Huerta fue siempre un optimista. Un señor que amaba vivir y compartir alegría y positivismo. “Se ha adelantado a preparar para todos sus amigos un mejor lugar para cuando nos toque acompañarlo. Me siento muy triste por su partida pero, creo, El mejor homenaje a su persona es, como #LoDijoSanFidel#NoOlvidesSonreírleAlDelEspejoHasta siempre amigo”.

UlisesH. Rivera, amigo del hoy extinto fue otro que rememoró la frase de Fidel Martínez, “Esta tu ultima foto, sonrisa maltrecha, con mucho ánimo siempre, esos tonos blancos que te rodean, la luz radiante del Rey Sol, la cúspide, la montaña… Amigo Fidel estás en mis oraciones, trascenderás en el recuerdo y el corazón del pueblo de Huamantla, por tus locuras, tu animosidad, tu solidaridad. #LoDijoSanFidel#NoOlvidesSonreirleAlDelEspejo“.

De oficio cerrajero y conocido como un gran empresario en ese ramo, Don Fidel como se autonombró en facebook su última publicación fue el pasado 30 de enero a las 9: 25 de la mañana con tres fotos de la malinche y su frase cotidiana #LoDijoSanfidel.. Disfrutar el trayecto también es llegar..#NoOlvidesSonreirleAlDelEspejo…!!!

Eso fue todo, pUes tras una llamada horas después con alguno de sus familiares, perdió contacto con todos, y fue hasta este viernes 2 de febrero, día de la Candelaria que su cuerpo fue encontrado.

dos

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *