Connect with us

Espectáculos

Grisel y Pedro ganan cena patrocinada por Creps Tlaxcala y 385 Grados

Publicado

en

Fernando XIADANO/ Tlaxcala/ La pareja número siete conformada por Grisel y Pedro resultaron ganadores de la cena patrocinada por el restaurante el Encanto byCreps Tlaxcala y el portal 385 Grados, luego que su historia de amor resultó la más votada por cibernautas.
Los estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación obtuvieron el acceso al mejor restaurante de Tlaxcala, en donde la pareja podrá pasar un buen momento el miércoles 14 de febrero en punto de las siete de la noche. David el Ilusionista los acompañará en su velada.
Ellos mismos narraron la historia de su amor.
¿Cómo nos declaramos nuestro amor?
Fue de una manera que no esperaba, después de tener 3 años de conocernos y ser compañeros en la universidad, un 5 de enero de 2017, nos hicimos novios.

Pedro llegó a mi casa sin avisar, y totalmente desprevenida me agarró en pijama, recuerdo que solo escuché que alguien tocaba a la puerta de mi casa; al abrir estaba ahí, detrás de un hermoso ramo de girasoles (mi flor favorita), la emoción y alegría me inundó, de inmediato lo abracé y él sonrió.

No había nada que decir, la conexión de nuestras miradas y sonrisas lo dijeron todo; un SÍ, sin pensar.
Sin embargo, no faltó esa pregunta formal a las 12:12pm ¿QUIERES SER MI NOVIA? lo cual dio inicio a una relación llena de magia y amor, que día a día construimos con base en la confianza y el cariño mutuo.creps-1
Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Disfrutan cientos de personas el festival de paellas en Tetla

Publicado

en

Adriana GONZÁLEZ / 385 Grados / Tetla de la Solidaridad / En el marco de la Feria de Tetla de Solidaridad 2018, se llevo a cabo el festivalbde las paellas con la participación artistic de María León.

El alcalde anfitrión, Eleazar Molina Pérez, dio su mensje de bienvenida acompañado de la presidenta honorifica del Sistema Municipal DIF, asi como el campanazo de inicio de esta edición de paellas, donde los comensales pudieron degustar de la variedad de sazones y formas de preparación de este platillo, elaborado a base de arroz y mariscos, y que puede estar acompañado de carne de pollo, cerdo y vegetales.

El Festival de Paellas es una muestra gastronómica que ya se ha hecho tradición dentro de las actividades de feria que los gobiernos municipales organizan en torno a las fiestas patronales; y en ellas participan agrupaciones de cocineros de Tlaxcala, algunos de ellos propietarios de restaurantes, especializados en elaborar este platillo.

Todo esto bestuvo engalanado con la presencia de María León, ex vocalista de Playa Limbo, que con su bella voz, interpretación, espectáculo y un buen  equipo de audio, deleitó al público.

Continuar leyendo

Espectáculos

Millennials, la generación que con su estilo de vida ya transformó la industria de la vivienda en México

Publicado

en

Los jóvenes que hoy cuentan con entre 18 y 35 años demandan necesidades completamente distintas a las de sus padres y abuelos, eso ha obligado a que la industria inmobiliaria diseñe nuevos modelos de vivienda.

Estudios diseñados para que viva una sola persona, departamentos que puedan ser adquiridos por roomies, hogares planificados para familias sin hijos o donde la mascota tiene un rol importante, son ejemplos de la personalización que el consumidor Millennial demanda.

Greystar, la empresa líder a nivel mundial en administración profesional de inmuebles ha decidido apostarle al público Millennial y para ello, ha invertido 40 millones de dólares en la construcción de Stratto Américas, un edificio en Guadalajara que rentará más de 200 departamentos de lujo.

Guadalajara, Jalisco. A 25 de julio del 2018.- Los cambios evidentes en los hábitos de vida de las personas tras la inserción al mercado productivo de millones de jóvenes que hoy tienen entre 18 y 35 años, mejor conocidos como Millennials, no tiene precedente en la historia. Según estudios de Nielsen, el 22% de la población mundial pertenece a esta generación; en México, se calcula que ese nicho llega al 35%, razón suficiente para que la industria inmobiliaria planifique sus próximas inversiones con un objetivo claro: entender y cubrir las necesidades de este grupo generacional que se calcula que para el año 2020 conformará la mitad de toda la fuerza laboral mundial.

Eduardo Orozco, Country Manager de Greystar en México dijo: “La industria inmobiliaria a nivel mundial está evolucionando como respuesta a un cambio en las necesidades y prioridades de los consumidores. Para nuestros padres o abuelos, lo normal era comprar una casa como parte del plan de vida, para ellos implicaba una inversión de largo plazo que sería legado para sus hijos, impensable que esa generación prefiriera rentar. La casa además debía ser espaciosa pues las familias eran más numerosas. Por el contrario, para los jóvenes que en estos momentos buscan independizarse, formar una familia o que simplemente deben cambiar de ciudad de residencia por el trabajo, las motivaciones son distintas. Ellos definitivamente prefieren rentar, los departamentos son los espacios más prácticos, su realización personal no depende de poseer un bien inmueble”.

Este gran cambio en la industria apuesta por la vivienda vertical. En las grandes urbes como Nueva York, Tokyo, Londres o Ciudad de México, esta transformación comenzó años atrás ante la problemática de falta de espacios, pero es gracias a los Millennials, que esta tendencia se extiende a ciudades de menor tamaño como Guadalajara, en donde la construcción de condominios se debe más a la adopción de nuevos estilos de vida. A lo que Orozco agregó: “Stratto Américas, nuestro primer desarrollo propio fuera de Estados Unidos, es un ejemplo claro de las características de una vivienda Millennial”.

Nativos digitales

Para los Millennials el uso de la tecnología, de su smartphone y las redes sociales son una necesidad básica. Son la generación de las conexiones inalámbricas. Cualquier empresa inmobiliaria que desee conquistarlos, debe asegurarse que toda la información se encuentre disponible en línea, que los procesos para aplicar como candidato para rentar un espacio sean ágiles y que incluso no requieran la presencia física del interesado. Una vez realizado el contrato, la atención de cualquier problemática de mantenimiento debe resolverse a la brevedad e incluso, incluso mediante Apps se puede llevar una administración completa e instantánea del contrato y servicios.

Personalización

La experiencia lo es todo para un Millennial, por lo que las inmobiliarias ya no pueden construir espacios a destajo. La personalización debe contemplar viviendas tipo estudio para personas que viven solas, departamentos de una recámara para parejas sin hijos o con mascota, hogares de 2 o 3 recámaras disponibles para compartir con roomies, amueblados o sin amueblar, con vista panorámica y puesta de sol asegurada, con cajones de estacionamiento o sin ellos, etc. La cantidad de combinaciones debe ser suficiente para cumplir con su demanda de productos utilitarios y estéticos.

Les gusta compartir

A pesar de ser una generación individualista, les gusta sentirse conectados con el mundo, por lo que siempre elegirán edificios bien ubicados, conectados a los lugares que frecuentan, cercanos a su trabajo y aquí, las amenidades juegan un factor importante (alberca con jacuzzi, gimnasio, espacios de co-working, salón de juegos, etc.) pues se convierten en una extensión de valor al espacio rentado, les permite aumentar sus experiencias y crear comunidad.

Generación X con espíritu Millennial

Finalmente, hay que considerar que existe una gran cantidad de personas que quizá no pertenece al grupo Millenial por edad, pero que por cuestiones de trabajo deben realizar cambio de residencia por periodos cortos de tiempo y se ven obligados a adoptar estilos de vida no tradicionales. Este grupo de ejecutivos enfrentan principalmente dos complicaciones al tratar de buscar un hogar: no contar con aval en la ciudad de nueva residencia y no conseguir contratos con duración menor a un año. Empresas como Greystar cuentan con opciones adecuadas a estas necesidades, propias de Millenials.

——-

Acerca de Greystar.

Greystar es una empresa inmobiliaria multifamiliar líder y completamente integrada que ofrece experiencia en administración de inversiones, desarrollo y administración de propiedades de alquiler de viviendas en todo el mundo. Con sede en Charleston, Carolina del Sur, con oficinas en Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y Asia-Pacífico, Greystar opera en más de 130 mercados en todo el mundo y es el mayor operador de apartamentos en los Estados Unidos, administrando más de 415,000 con un valor agregado de aproximadamente $80 mil millones. Greystar también tiene una sólida plataforma de administración de inversiones institucionales dedicada a administrar capital en nombre de una red global de inversores institucionales con más de $23 mil millones en activos brutos bajo administración, incluidos más de $8 mil millones de desarrollos que se han completado o están en curso. Greystar fue fundada por Bob Faith en 1993 con la intención de convertirse en un proveedor de servicios de clase mundial en el negocio inmobiliario de viviendas de alquiler. Para obtener más información sobre Greystar, visite www.greystar.com

Conoce más de Stratto Américas:

http://strattoamericas.com

https://www.facebook.com/StrattoAmericas/

https://www.instagram.com/strattoamericas/

Contacto de prensa – MUST PR – victor.estrella@agenciamust.com – Móvil (33) 1168.1936 – Oficina (33) 3632.0615

Continuar leyendo

Espectáculos

Celebra sección 31 del SNTE a mamás con concierto de Cristian Castro y Aleks Syntek

Publicado

en

Adriana GONZÁLEZ / Tlaxcala / SNTE / La mañana de este martes, las madres trabajadoras tuvieron su festejo por parte del comité seccional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sección 31.

Al evento asistieron miles de mujeres que día a día desempeñan diversos cargos en el sistema educativo del estado, es por ello que se realizó este evento con la participación musical de Cristian Castro y Aleks Syntek, ambos deleitaron con sus mejores temas a todas las asistentes que durante cerca de dos horas no pararon de corear las canciones como “Sexo pudor y lágrimas”, “Azul”, “Mis impulsos sobre ti”,”Lloviendo estrellas”, “Es mejor así”, “Loca”, entre otras.

Los dos intérpretes mexicanos divirtieron con su show, en donde pasaron de baladas a temas bailables, participaron todas las presentes con ovaciones; por su parte, Cristian Castro subió al escenario a una de las asistentes para dedicarle una canción y darle un beso en la boca, lo cual generó los gritos de las demás.

Antes de dar inicio al evento, el secretario general de la sección 31, Demetrio Rivas Corona, emitió un mensaje con el que felicitó y reconoció el esfuerzo y la labor que desempeñan las mujeres al “ser guías en la casa y en la escuela”, ya que tienen varias responsabilidades que responden a las expectativas de trasformar a la sociedad tlaxcalteca.

En el evento también estuvieron presentes el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, y el gobernador del estado, Marco Antonio Mena. Éste reconoció a las mujeres que desempeñan varias funciones en la vida; después refirió que una de cada cinco familias es llevada por una mujer, así también, recalcó la lucha que día a día se realiza por igualdad entre hombres y mujeres.

Continuar leyendo

Trending