Inaugura gobernador Comedor Comunitario en Tequexquitla Inaugura gobernador Comedor Comunitario en Tequexquitla
Adriana GONZALEZ / El Carmen Tequexquitla / El gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, inauguró este jueves el comedor comunitario número 12 en... Inaugura gobernador Comedor Comunitario en Tequexquitla
Adriana GONZALEZ / El Carmen Tequexquitla / El gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, inauguró este jueves el comedor comunitario número 12 en la entidad, en el municipio de El Carmen Tequexquitla.
728kona-banner
En su intervención, Pérez Magaña sostuvo que el objetivo es llegar a 20 comedores comunitarios en el estado, de los cuales ya se tiene autorizado el recurso para construcción y puesta en marcha; asimismo, recalcó el beneficio para las personas más vulnerables, recibir alimentos en estos comedores comunitarios.
Estos buscan combatir el rezago social, el hambre en las comunidades, pues “un niño bien alimentado tiene mejor desarrollo”, enfatizó. Además, felicitó a las voluntarias que día a día trabajarán para ofrecer una mejor alimentación a los ciudadanos de la comunidad.
Las personas que podrán acceder a este beneficio mientras acudan con una cuota mínima de cinco pesos, a cambio, se les proporciona comida rica en nutrientes y de preparación caliente.
Por otra parte, el gobernador Marco Mena recalcó el apoyo que ha recibido Tlaxcala del gobierno federal, que está comprometido a seguir apoyando a este estado con todos los programas que se llevan a cabo a nivel nacional.
Recalcó que Tlaxcala no contaba con comedores comunitarios que facilitaran el acceso a una buena nutrición y convivencia de las personas; por ello, agradeció al secretario de la SEDESOL.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *