No hay marcha atrás, pobladores de Ixtenco exigen destitución del alcalde No hay marcha atrás, pobladores de Ixtenco exigen destitución del alcalde
Fernando XIADANO/ Ixtenco/ Molestos con el actuar de su presidente municipal y la falta de transparencia con que se conduce,  pobladores de Ixtenco se... No hay marcha atrás, pobladores de Ixtenco exigen destitución del alcalde

Fernando XIADANO/ Ixtenco/ Molestos con el actuar de su presidente municipal y la falta de transparencia con que se conduce,  pobladores de Ixtenco se manifestaron en Tlaxcala Capital para exigir la destitución inmediata del alcalde Miguel Ángel Caballero Yonca.

Con pancartas en mano con diversas consignas de “Queremos fuera al presidente municipal”, Miguel Angel el pueblo ya no te soporta por prepotente y soberbio”, los inconformes demandaron la intervención del gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez y del poder legislativo.

Indicaron que no darán marcha atrás en su exigencia de la revocación del mandato del alcalde de Ixtenco, y que no son unos cuantos quienes piden su destitución, sino un amplio número de vecinos que no están dispuestos a soportar la negligencia de las autoridades municipales.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *