Realizan Jornada de Limpieza y Campaña de Vacunación Antirrábica en la capital Realizan Jornada de Limpieza y Campaña de Vacunación Antirrábica en la capital
*El objetivo de recuperar valores y fomentar la cultura de la limpieza, así como el cuidado de perros y gatos. 385 Grados / Tlaxcala... Realizan Jornada de Limpieza y Campaña de Vacunación Antirrábica en la capital

*El objetivo de recuperar valores y fomentar la cultura de la limpieza, así como el cuidado de perros y gatos.

385 Grados / Tlaxcala / Este sábado el ayuntamiento de Tlaxcala, de la mano de sus direcciones de Participación Ciudadana y Promoción a la Salud, llevó acabo la Jornada de Limpieza y la Campaña de Vacunación Antirrábica en la ciudad capital, con el propósito de recuperar valores y fomentar la cultura de la limpieza, así como el cuidado de perros y gatos.
En el caso de la Jornada de Limpieza que abarcó las principales calles, avenidas y el centro histórico de la capital, los trabajos se llevaron a cabo en Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (Cossies).

728kona-banner
Fue la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, quien puso en marcha la Jornada y en su mensaje agradeció la participación del personal que integra su administración, de los estudiantes que brindan su servicio social, así como de los ciudadanos que decidieron sumarse a estas tareas, pues reiteró que estas labores tienen como objetivo recuperar valores, lo que consideró que poco a poco se ha logrado.
Exhortó a la ciudadanía a continuar sumándose a estas actividades y aprovechar los programas que brinda su administración, que tienen como objetivo fortalecer la cultura de limpieza en las localidades y colonias de Tlaxcala, además de promover el cuidado del medio ambiente.
Mientras tanto, la Campaña de Vacunación Antirrábica para perros y gato se efectuó también en pleno zócalo capitalino, con una buena aceptación por parte de la ciudadanía y donde se trabaja de forma coordinada con el Módulo Canino Estatal, cuya instancia brinda los insumos necesarios para el desarrollo de esta actividad.
A estas actividades se sumó la Dirección de Servicios Públicos Municipales, cuyo personal llevó a cabo la poda de árboles sobre la avenida Independencia, así como el retiro de hierba que en jardineras y otros espacios.
Ávalos Zempoalteca manifestó a más de un año de haber iniciado su administración, los cambios en la ciudad ya se notan, por lo que no cesarán en sus acciones para llevar estas jornadas a cada rincón del territorio municipal.

jojfd

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *