Salva vida sacerdote de Chiautempan en aparatoso accidente automovilístico Salva vida sacerdote de Chiautempan en aparatoso accidente automovilístico
Eduardo TLACHI / Fernando XIADANO / En un aparatoso accidente registrado en la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de Atlihuetzia, salvó la vida un... Salva vida sacerdote de Chiautempan en aparatoso accidente automovilístico
Eduardo TLACHI / Fernando XIADANO / En un aparatoso accidente registrado en la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de Atlihuetzia, salvó la vida un sacerdote de la tercera edad de Santa Ana Chiautempan; solo se registraron daños materiales.
728kona-banner

De acuerdo con información recabada por 385 Grados, los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de este viernes, donde un carro color rojo, tipo platina, que conducía el eclesiástico, presuntamente a exceso de velocidad, impactó a un vehículo que circulaba por la zona luego de intentar incorporarse al carril de baja, esto ocasionó que perdiera el control y volcara.

Pese a lo aparatoso del incidente, solo hubo daños materiales, ya que al arribar  paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al afectado, el sacerdote Agustín N., de aproximadamente 75 años de edad, resultó ileso.

En tanto, el vehículo tipo Aveo, color gris, únicamente registró un impacto en la parte frontal del lado izquierdo.

Al lugar acudieron policías federales que circulaban por la zona y acordonaron el área; asimismo, acudieron grúas para retirar la unidad que posteriormente entregarían a las autoridades correspondientes.

smdjskmjs

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *