Vuelca autobús de ATAH y embiste a dos vehículos en Belén; hay cinco heridos Vuelca autobús de ATAH y embiste a dos vehículos en Belén; hay cinco heridos
*El accidente carretero provocó el cierre total de la carretera Apizaco-Tlaxcala por más de una hora. Eduardo TLACHI / Apetatitlán de Antonio Carvajal /... Vuelca autobús de ATAH y embiste a dos vehículos en Belén; hay cinco heridos
*El accidente carretero provocó el cierre total de la carretera Apizaco-Tlaxcala por más de una hora.

Eduardo TLACHI / Apetatitlán de Antonio Carvajal / Un accidente registrado sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de Belén, dejó como saldo a cinco personas lesionadas, porque un autobús de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH) volcó y embistió a dos vehículos particulares.

728kona-banner

De acuerdo con información proporcionada a 385 Grados, los hechos se registraron alrededor de las 22:45 horas de este viernes. El conductor de empresa ATAH, que conducía con dirección a la terminal TAPO de la Ciudad de México, volcó luego de perder el control de su unidad.

Pasajeros a bordo del servicio de transporte revelaron que, aun con la lluvia registrada durante la noche, el operador viajaba a exceso de velocidad e intentó pasar al carril de alta para rebasar, en ese momento empezó a patinar y a dar giros.

Asimismo, argumentaron que el chofer y su copiloto salieron de la unidad, a pesar de las lesiones que tuvieron, y se dieron a la fuga.

En tanto, al lugar acudieron de inmediato elementos de seguridad pública de Apetatitlán, de la Comisión Estatal de Seguridad, de la Policía Federal, así como paramédicos de la Cruz Roja, Emergencias Médicas de Tlaxcala, Cruz Ambar de Apizaco y Líder 14 de Panotla.

Por otra parte, entre los pasajeros hubo cinco personas lesionadas, de las cuales una se encuentra grave; fueron trasladadas al Hospital General de la Secretaría de Salud para su atención médica.

Bomberos liberó con el Equipo de Rescate Urbano a dos mujeres que viajaban a bordo de un vehículo tipo sedan, color negro.

Derivado de los hechos, la importante vía de comunicación permaneció bloqueada por más de una hora; tras retirar las tres unidades siniestradas habilitaron la carretera.

itsa kpgd

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *