Vuelca tráiler con 30 toneladas de desperdicio metálico en el libramiento Vuelca tráiler con 30 toneladas de desperdicio metálico en el libramiento
*La vía de comunicación fue bloqueada por más de tres horas con dirección a Huamantla. Eduardo TLACHI / Apizaco / La mañana de este... Vuelca tráiler con 30 toneladas de desperdicio metálico en el libramiento

*La vía de comunicación fue bloqueada por más de tres horas con dirección a Huamantla.

Eduardo TLACHI / Apizaco / La mañana de este domingo, se registró una volcadura donde un tráiler que transportaba desperdicio metálico bloqueó el libramiento Apizaco con dirección a Huamantla.

728kona-banner

De acuerdo con información recabada por 385 Grados, los hechos se registraron alrededor de las 07:45 horas, tras el percance la mercancía que transportaba la unidad pesada quedó esparcida en la vía de comunicación impidiendo el paso de los vehículos. A esto, se agrega que en dicho tramo vehicular realizan el mantenimiento de la carretera.

Derivado de este hecho, el conductor del tráiler con razón social “Chatarreros”, del Estado de México, resultó herido, por ello paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron de emergencia al Hospital Regional de la Secretaría de Salud, ubicado en Tzompantepec.

Después de más de tres horas las labores para liberar la pesada unidad y la mercancía continuaron; se recomienda tomar vías alternas a la altura de San Miguel Contla, municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

En tanto, policía federal se encuentra resguardando la zona mientras liberan el tramo vehícular.

skdkdsoqjdj

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *