Vuelca tráiler que transportaba maíz en carretera Apizaco-Huamantla Vuelca tráiler que transportaba maíz en carretera Apizaco-Huamantla
*Solamente se registraron daños materiales. Eduardo TLACHI / Apizaco / La mañana de este viernes, un tráiler que transportaba bultos de maíz volcó y... Vuelca tráiler que transportaba maíz en carretera Apizaco-Huamantla

*Solamente se registraron daños materiales.

Eduardo TLACHI / Apizaco / La mañana de este viernes, un tráiler que transportaba bultos de maíz volcó y quedó en el interior de la cuneta de la carretera Apizaco-Huamantla, a pocos metros de la gasolinera de Saeta.

Según información recabada por 385 Grados, el tráiler llevaba 40 toneladas de maíz; y presuntamente un “pestañazo” provocó que el conductor perdiera el control de la unidad hasta quedar recargada sobre un bordo junto al carril de baja.

Ante eso, únicamente se registraron daños materiales; luego de reportar los hechos al servicio de emergencia 911 acudieron paramédicos y efectivos municipales, quienes corroboraron que el conductor no presentó lesiones.

ipkj

Por otra parte, personal de la empresa “Soluciones Logística” trasladó el cargamento de la unidad pesada a otro tráiler, mientras que por varias horas el carril de baja estuvo bloqueado.

Posteriormente, se realizaron los trabajos correspondientes para sacar al tráiler y poder habilitar la importante vía de comunicación.

728kona-banner

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *