Connect with us

Espectáculos

3 tips para aprovechar tu programa de lealtad en las próximas vacaciones

Publicado

en

 

385 Grados/ Tu economía/ Ciudad de México, 12 de marzo, 2018 – Todos soñamos con tener días libres para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones. Si ya estás planeando tu próximo viaje, aprovecha la oportunidad y saca el mayor provecho de los beneficios y promociones que otorgan algunos programas de lealtad.

Si bien cada programa de lealtad ofrece diferentes recompensas, el principio por el que se rigen es similar en la mayoría: acumulas puntos por cada compra que realices en determinados establecimientos, mismos que después se transforman en recompensas para los usuarios.

Hoy en día existen programas de lealtad enfocados en diversos nichos; sin embargo, PAYBACK es la primera plataforma multimarca que engloba grandes oportunidades para los clientes en más de 5,000 Establecimientos, que van desde autoservicios, restaurantes, servicios financieros, viajes, entretenimiento, entre otros”, comentó Pablo De Brito, Director General de PAYBACK México.

Para aprovechar al máximo los beneficios que te ofrece tu programa de lealtad en las próximas vacaciones, PAYBACK te presenta las siguientes recomendaciones:

Planea un objetivo y define de qué manera te gustaría gastar tus Puntos PAYBACK acumulados, con el fin de realizar compras que reditúen un mayor ahorro como el pago total o parcial de tus próximas vacaciones.

Antes de reservar tu viaje, revisa el monto de Puntos PAYBACK disponibles en tu Monedero PAYBACK para que de esta forma puedas utilizarlos para pagar una parte o el total de boletos de avión, hospedaje o cualquier experiencia complementaria.

Mantente informado de los descuentos y cupones especiales a través de la aplicación móvil de tu programa de lealtad. Con ayuda de la APP podrás llevar el control de tus compras, conocer los Puntos que has ganado y las recompensas que puedes obtener con ellos; o saber cuántos puntos tienes para ahorrar en tu próximo viaje.

“PAYBACK acompaña a sus clientes en las compras que realizan a diario en diferentes socios comerciales, lo que lo convierte en un aliado en el manejo de finanzas personales al obtener ahorros, ofertas y Puntos por sus compras de todos los días”, concluyó Pablo De Brito.

Si tienes dudas o deseas solicitar tu Monedero PAYBACK visita www.payback.mx.

foto del portal Muy Historia.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Cautiva Yalitza Aparicio en portada de la revista HOLA

Publicado

en

*Su aparición en la portada de no fue de extrañar.
385 GRADOS / Liz BARCEINAS / México / Yalitza Aparicio originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, da vida a una trabajadora doméstica llamada “Cleo” en la cinta “Roma”, ha captado las miradas del mundo por su actuación, por lo que su aparición en la portada de la famosa revista HOLA no fue de extrañar.
Con la sencillez que le caracteriza y siempre sonriente, durante entrevista con la revista expreso; “Hablemos de mí, del papel que interpreto en una película que refleja la realidad. Hablemos de mujeres reales con nostalgias, recuerdos, pasiones y una identidad que se ve y se siente a flor de piel”.
Asimismo, la joven aseguro no tener un discurso preparado, y sobre las críticas negativas que ha recibido dijo; “Yo siempre me alegro por las cosas buenas que le pasan a los demás, por sus triunfos”.
Continuar leyendo

Espectáculos

Le roba un huevo el trono a Kylie Jenner

Publicado

en

*La integrante del clan Kardashian reaccionó con un vídeo.

385 Grados / México / Tlaxcala / Maryant GÓMEZ / Hasta hace poco, la más pequeña de las Kardashians era la reina de los likes en Instagram, sin embargo, llegó la cuenta @world_record_egg (Record Mundial del Huevo) a desbancarla con una simple fotografía de un huevo rojo con fondo blanco.

La imagen del huevo fue publicada por una cuenta anónima y en el pie de foto se puede leer: “Vamos a establecer un nuevo récord juntos y obtener la publicación con más me gusta en Instagram”, animando a conseguir algo que parecía imposible.

Kylie logró dicha marca en febrero de 2018, cuando hizo público el nombre que había decidido darle a su hija, Stormi, acompañada de una foto de la mano de ella sosteniendo la de su bebé, logrando alcanzar un récord de más de 18 millones de likes. Pero internet es curioso e impredecible y la fotografía del huevo rojo lleva hasta el momento cerca de 49 millones de likes, 3 millones de comentarios y 7.7 millones de seguidores.

Jenner lo ha tomado con humor y ha respondido ante este hecho que le ha “quitado” el trono, y es que publicó un vídeo en donde se le puede ver rompiendo un huevo rojo en el pavimento.

Como vemos, internet la ha vuelto a romper en cuestión de retos estúpidos. Cada vez, es más difícil movilizar a la sociedad para causas realmente importantes, pero las cosas más absurdas acaparan más atención de la imaginada.

Continuar leyendo

Espectáculos

Disfrutan cientos de personas el festival de paellas en Tetla

Publicado

en

Adriana GONZÁLEZ / 385 Grados / Tetla de la Solidaridad / En el marco de la Feria de Tetla de Solidaridad 2018, se llevo a cabo el festivalbde las paellas con la participación artistic de María León.

El alcalde anfitrión, Eleazar Molina Pérez, dio su mensje de bienvenida acompañado de la presidenta honorifica del Sistema Municipal DIF, asi como el campanazo de inicio de esta edición de paellas, donde los comensales pudieron degustar de la variedad de sazones y formas de preparación de este platillo, elaborado a base de arroz y mariscos, y que puede estar acompañado de carne de pollo, cerdo y vegetales.

El Festival de Paellas es una muestra gastronómica que ya se ha hecho tradición dentro de las actividades de feria que los gobiernos municipales organizan en torno a las fiestas patronales; y en ellas participan agrupaciones de cocineros de Tlaxcala, algunos de ellos propietarios de restaurantes, especializados en elaborar este platillo.

Todo esto bestuvo engalanado con la presencia de María León, ex vocalista de Playa Limbo, que con su bella voz, interpretación, espectáculo y un buen  equipo de audio, deleitó al público.

Continuar leyendo

Trending