Connect with us

Chiautempan

Continúan desapariciones en Chiautempan Tlaxcala; ahora una menor de 15 años 

Publicado

en

*Fue vista por última vez la mañana de ayer en la Secundaria Técnica No. 4, de Chiautempan.
Eduardo TLACHI / Chiautempan / Desaparición / Familiares de Reyna Daniela Alarcón Gonzales, piden la colaboración del público tlaxcalteca para localizar a su hija de 15 años de edad, que se encuentra desaparecida desde la mañana de este martes 17 de abril.
Alfredo Alarcón Herrera, padre de la desaparecida, refirió a 385 Grados que su esposa acudió alrededor de la 13:10 horas a la Secundaria Técnica No. 4 para recoger a su hija, pero tras un largo tiempo de espera, su consanguínea nunca salió y hasta el momento no saben de su paradero.
Agregaron, que han tratado de localizarla vía telefónica, WhatsApp y Messenger, pero todo intento ha sido fallido tras tener y permanecer el teléfono apagado.
Mencionaron, que luego de acudir con la policía municipal de la demarcación, los efectivos realizaron una visita a la institución para recabar información, donde algunos de sus compañeros señalaron que Reyna Daniela había salido horas antes.
Especificaron, que la hoy desaparecida, originaria de La Colonia Reforma, municipio de Chiautempan, vestía pans deportivo, de la institución, color rojo y con tenis blancos, además de portar una mochila color rosa.
Asimismo, especificaron algunas señas particulares; estatura de aproximadamente 1.45, pelo castaño oscuro y largo, ojos cafés obscuro, piel apiñonada, nariz chata y lunar en la parte izquierda del cuello.
En estos momentos, familiares acuden a las instalaciones correspondientes para activar los protocolos tras la desaparición de su hija, por lo que en estos momentos cualquier información pueden brindarla al número ‭(246) 480 0258‬.
Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chiautempan

Plantarán 50 mil árboles el municipio sarapero

Publicado

en

*Con la campaña de mega plantación Chiautempan busca plantar como meta 50 mil árboles en todo el municipio. 

385 Grados / Chiautempan / El día de ayer el Ayuntamiento de Chiautempan, encabezado por Héctor Domínguez Rugerio, a través de la Dirección de Desarrollo Social, Rural y Agropecuario, inició a la mega campaña de plantación de árboles en todo el municipio, con el objetivo de beneficiar al medio ambiente, reforestar las zonas verdes y contribuir a la disminución de contaminación en Chiautempan.

De igual manera, el presidente municipal entregó árboles a empresas, escuelas y público en general, para plantarlos y de manera conjunta llegar a la meta que se ha fijado el municipio sarapero de 50 mil árboles en total para plantar.

La campaña comenzó con la plantación de aproximadamente mil árboles en la comunidad de Cuahixmatlac, y continuará en las demás comunidades de Chiautempan.

Con este tipo de acciones el Ayuntamiento de Chiautempan busca generar conciencia ecología en su población, sobre todo incentivar a toda la ciudadanía a unirse al reto de preservación de zonas verdes y a reducir los índices de contaminación en el estado.

 

Continuar leyendo

Chiautempan

Entregan alcalde de Apetatitlán y delegada Lorena Cuéllar apoyos a adultos mayores de San Matías 

Publicado

en

*La finalidad es generar lazos de un gobierno cercano a la gente. 

385 Grados/ Apetatitlán / REDACCIÓN / El pasado viernes 21 de junio, el presidente municipal de Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez, participó en la entrega de apoyos a adultos mayores del programa Bienestar del Gobierno Federal en la comunidad de San Matías Tepetomatitlán, el trabajo se realizó en coordinación con la delegada Lorena Cuéllar Cisneros, sumándose la diputada María del Rayo Netzahuatl y el presidente de comunidad, Hugo Hernández Pérez.

Se entregaron apoyos a alrededor de ciento cincuenta abuelitos que viven dentro de la comunidad, el Ayuntamiento promueve la difusión de la entrega de apoyos y otorga las facilidades suficientes para que los recursos se entreguen de forma directa a los beneficiarios, Eloy Reyes Juárez reconoció el trabajo que ha realizado el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador a favor de México. “Debemos seguir la línea de trabajo, comprometernos a mejorar la calidad de vida de los Apetatitlenses y trabajar de beneficio de nuestro país”, aseguró.

Por su parte, Lorena Cuéllar afirmó que el gobierno municipal de Apetatitlán ha demostrado interés en atender de forma puntual las demandas que la ciudadanía requiere, y participar en conjunto con programas que promueve la federación fortalece la relación de un gobierno cercano a la gente.

Continuar leyendo

Chiautempan

Motoclista sufre aparatoso accidente contra camioneta en vía corta en Apetatitlán

Publicado

en

385 Grados/ Tlaxcala/ Edgar GARCIA/ Apetatitlán/ Por causas que aun se desconocen, en las primeras horas de este domingo se registró un aparatoso accidente en la carretera vía corta, a la altura del municipio de San Pablo Apetatitlán, en donde se vio involucrado una camioneta y una motocicleta.

El conductor de la motocicleta de nombre Lázaro N., fue quien resultó con lesiones y fractura en una pierna, por lo que fue trasladado para su atención médica al Hospital General de Tlaxcala, tras ser estabilizado por socorristas de la Cruz Roja.

Cuerpos de emergencia atendieron el reporte hecho llegar al 911 que indicaba que sobre la carretera vía corta con dirección a El Molinito, se había suscitado un accidente de tránsito tipo choque en el que se vieron involucrados una camioneta y una motocicleta, dejando como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron al filo de las 06:00 horas, cuando sobre la citada vía de comunicación y a la altura de San Pablo Apetatitlán, justo enfrente de una tienda de conveniencia que se encuentra en la zona, es que una camioneta de la marca Mazda, tipo CX-3, color blanco, con placas terminación 57-83 pertenecientes al Estado de Tlaxcala y una motocicleta deportiva protagonizaron un aparatoso accidente.

Se hicieron presentes elementos de la policía municipal de Apetatitlán, y de la Policía Federal que tomaron conocimiento del hecho, mientras a la par el servicio de grúa retiró las unidades involucradas que quedaron, una a mitad de carretera y otro a la orilla de esta misma. Cabe mencionar que no hubo personas aseguradas.

Corresponderá a las autoridades competentes realizar el peritaje correspondiente, y determinar quien fue el responsable del percance para que se jaga responsable de los daños.

Continuar leyendo

Trending