Connect with us

policia

Asegura CES vehículo con huachicol en Ixtacuixtla

Publicado

en

*Se aseguró un vehículo y mil 900 litros de hidrocarburo.

385 Grados / Tlaxcala / Antonio GUARNEROS / La Comisión Estatal de Seguridad (CES), a través de la División de Operaciones región Ixtacuixtla, aseguró un vehículo abandonado con bidones de hidrocarburo.

De esta acción, policías estatales ubicaron una camioneta tipo Pick Up abandonada sobre la carretera local que conduce entre las comunidades de Santa Inés Texcuexcomac y Santa Justina Ecatepec, con dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno.

La unidad y los bidones de hidrocarburo fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para los procesos legales correspondientes.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Aparatosa volcadura de un vehículo en carretera Apizaco-Tlaxcala deja solo daños materiales

Publicado

en

Antonio GUARNEROS/ Tlaxcala/ Aparatosa volcadura de un Seat Ibisa color rojo, con placas del 779-VXN del Distrito Federal, que solo dejó daños materiales y sin lesionados, fue el saldo de un accidente la tarde de este sábado en la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de Atlihuetzia, población perteneciente al municipio de Yauhquemecan

Pese al fuerte impacto y que dejó la unidad con las llantas hacía arriba, al momento que arribaron cuerpos de emergencia no encontraron heridos, por lo que se maneja la posibilidad de que el chofer y los que iban a bordo, huyeron del lugar y dejaron abandonada la unidad.

A la zona hizo acto de presencia elementos de Policía Federal y municipal para abanderar la zona, en lo que se llevaban a cabo los trabajos para retirar el vehículo colisionado.

Continuar leyendo

policia

Se meten con todo y auto al Freeway y abandonan la unidad

Publicado

en

385 Grados / Freeway / Choque / Antonio GUARNER0S /Foto cortesia Dam Rivas Lira/ Los tripulantes de un auto Seat con placas de la Ciudad de México se introdujeron con todo y vehículo a la tienda de conveniencia Freeway que se ubica a un costado de la carretera que conduce de Chiautempan a Apizaco, a la altura de Ixtulco.
El percance ocurrió minutos antes de las ocho de la mañana de este sábado cuando el conductor del auto Seat perdió el control y se impactó en el acceso principal de la tienda, ocasionando cuantiosos daños materiales.
Al darse cuenta de los daños generados, los tripulantes del auto descendieron y huyeron del lugar para dejarlo abandonado.
Al lugar arribó el padre del conductor, quien mostró toda la disposición de pagar los daños, por lo que los elementos de la policía municipal de San Pablo Apetatitlán le brindaron las facilidades para que llegara a un acuerdo con el propietario de la tienda.
Después de unos minutos lograron llegar a un acuerdo y la unidad fue retirada, mientras que de inmediato comenzaron los trabajos de reparación de los daños.
Continuar leyendo

policia

Bloquean autopista México-Puebla para exigir liberación de masculino que asesinó a ladrón

Publicado

en

Fernando XIADANO/ Puebla/ Luego que un poblador de Santa Rita Tlahuapan, perteneciente al estado Puebla, asesinara a un presunto asaltante en defensa propia, vecinos de ese lugar realizan diversas manifestaciones y actos de presión para que sea liberado.

Desde poco antes del mediodía de este viernes, pobladores bloquean la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 74 en ambos sentidos, además, prendieron llantas para evitar el paso de cualquier unidad a la comunidad.

Personal de la Fiscalía General de Puebla (FGE) junto con una unidad del Servicio Médico Forense fueron retenidos por pobladores de Tlahuapan, luego de que la autoridad estatal intentó realizar el levantamiento de cadáver de un probable ladrón que fue muerto a tiros por el hombre al que intentaba asaltar.

El presunto atraco y asesinato ocurrió poco antes de las 4:00 de la mañana de este viernes, cuando un hombre notó que al interior de su domicilio se encontraba un sujeto sospechoso por lo que no dudó en dispararle y darle muerte, quien después fue asegurado.

Continuar leyendo
Advertisement

Facebook

385 TV

Lo más leido