Connect with us

Elecciones 2018

Destaca González Aguirre trabajo de Jaguares Moviendo a México e IPE

Publicado

en

Fernando XIADANO/ Tlaxcala/ Mariano González Aguirre, abanderado del Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal, destacó el trabajo que efectúa la Asociación Nacional Jaguares Moviendo a México, pertenecientes al Distrito Federal I con cabecera en Apizaco, y de los Coordinadores de la Estructura Municipal del Instituto Político Empresarial (IPE) para apoyar a los candidatos tricolores.

En conocido hotel del municipio rielero Mariano González Aguirre, refirió que José Antonio Meade Kuribreña, es la mejor opción que tienen los mexicanos para conseguir la estabilidad que requieren el país.

“Agradecemos el respaldo que la Asociación Nacional Jaguares Moviendo a México y de los Coordinadores de la Estructura Municipal del Instituto Político Empresarial, el cual es de vital importancia para la Coalición Todos por México, la cual va abanderar las causas de todos los sectores sociales de la entidad”, indicó.

Por su parte el secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) Arturo Zamora Jiménez, puntualizó que el país necesita gobernantes que retornen los tiempos de paz, y fomenten los valores, de orden, justicia y libertad.

Luego de saludar a representantes de diversas cámaras de comercio, empresarios y público en general, Zamora Jiménez pidió a los militantes del tricolor sacar la casta y trabajar a favor de los candidatos del PRI; y por imposible que parezca dijo, remontarán los retos y desafíos que enfrenta el Instituto político.

Acompañado de Anabel Alvarado Varela, Candidata a Senadora de la República; Margarita Alva Macías presidenta de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco), y Rodolfo Díaz Osio, Secretario General de la CNOP en Tlaxcala, Hassam Benítez Rodríguez, Delegado Estatal del IPE, destacó que, junto con la Asociación Nacional Jaguares, harán un voto razonado, útil e inteligente a favor de los candidatos del PRI, ya que ante todo son institucionales y aliados con la CNOP en sus causas.

Finalmente, Ángela Berenice Armenta Lagunas, Coordinadora del Distrito I Federal, de la Asociación Nacional Jaguares, Moviendo a México, remarcó que el país, se encuentra en un punto clave en la historia, donde todos los pobladores por medio del compromiso, la convicción y un voto responsable decidirán el rumbo de México.

“Los Jaguares tienen como meta principal impulsar el desarrollo económico y social a través de la cultura del esfuerzo; es por eso que nos sumamos al PRI, sabemos que el Instituto tiene los mejores principios y candidatos, como es José Antonio Mead quien conoce el rumbo que debe tomar el país”, añadió acompañada de Gustavo Parada Matamoros, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Huamantla.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elecciones 2018

Buscará Anabel Alvarado en el Senado salario para jefas de familia

Publicado

en

385 Grados / Tlaxcala / Adriana GONZÁLEZ / Para brindar mayor apoyo a jefas de familia que sacan adelante a sus hijos por sí solas, Anabel Alvarado Varela, candidata al Senado de la República, sostuvo que llevará al Congreso de Unión, iniciativas a fin de que se les pueda otorgar mil 200 pesos mensuales como salario por sus labores.

Durante un recorrido por el municipio de Apetatitlán, la aspirante refrendó su apoyo a las mujeres de este lugar con el propósito de que tengan mayores posibilidades de desarrollo.

La candidata de la coalición “Todos por México”, manifestó que se siente tranquila y contenta de regresar a tocar puertas a los municipios que representó cuando fue diputada federal, en donde gestionó recursos a beneficio de miles de personas.

“Puedo regresar a los municipios que representé, porque jamás he dicho mentiras y siempre me he conducido con transparencia y honestidad”, enfatizó la representante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, ante mujeres, jóvenes, padres de familia y personas de la tercera edad.

La candidata a la máxima tribuna, invitó a la ciudadanía a votar este 1 de julio por la coalición “Todos por México”, puesto que tiene a las y los mejores candidatos con experiencia que los respalda.

“El 1 de julio vamos a dar una gran batalla, vamos a demostrar de qué estamos hechos. Vamos a demostrar que somos capaces de dar resultados, porque nosotros queremos que le vaya bien a las y los tlaxcaltecas”, concluyó.

Continuar leyendo

Elecciones 2018

Instalará Blanca Águila casa de atención ciudadana en la capital

Publicado

en

385 Grados / Tlaxcala / Antonio GUARNEROS / Con la finalidad de mantener mayor cercanía con los habitantes del distrito dos, la candidata a diputada federal, Blanca Águila Lima, se comprometió a instalar una “Casa de Atención Ciudadana” para recibir los proyectos sociales y de infraestructura.

La abanderada de la coalición “Todos por México”, indicó que es necesario que las autoridades de elección popular mantengan una estrecha relación con los ciudadanos para atender sus necesidades.

La candidata del segundo distrito electoral refirió que de ganar la diputación federal instalará un espacio con personal capacitado para atender los proyectos sociales y de infraestructura que solicite la población del distrito dos.

Explicó que este equipo de gestión resolverá distintos asuntos, trámites, proyectos que requieran los ciudadanos en materia de emprendimiento y apoyos para sectores vulnerables, entre otros.

“Quien ha tenido la oportunidad de presenciar una sesión de cabildo en algún ayuntamiento se ha dado cuenta de que transcurren al menos cuatro o cinco horas para atender los asuntos del municipio. En el Congreso de la Unión es más complejo, pues se tratan los problemas del país, por eso es importante que exista una oficina de atención para la ciudadanía”, complementó.

Continuar leyendo

Elecciones 2018

Tlaxcala está listo para recibir a Pepe Meade

Publicado

en

385 Grados / Tlaxcala / Adriana GONZÁLEZ / Militantes, simpatizantes y la ciudadanía en general están listos para recibir mañana miércoles a Pepe Meade en Tlaxcala y demostrarle su apoyo para llevarlo a la victoria el próximo primero de julio y hacer una realidad que sea el próximo presidente de México.

Luis Miguel Álvarez Landa, Coordinador de la Campaña de José Antonio Meade Kuribreña en el estado, destacó que la visita del candidato a la presidencia de la república reforzará el ánimo y trabajo de las estructuras de la coalición “Todos por México”.

Álvarez Landa afirmó que en Tlaxcala el panorama es favorecedor para Pepe Meade por ser el candidato más preparado, con las mejores propuestas y comprometido con el progreso del estado y del país.

El evento, también contará con la presencia de los candidatos de la coalición “Todos por México”, al Senado de la República Anabel Alvarado Varela y Florentino Domínguez Ordóñez, así como de los aspirantes a la Diputación Federal, Mariano González Aguirre, Blanca Águila Lima y Sandra Corona Padilla.

En este encuentro la Mega Alianza que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), y Nueva Alianza, brindarán el respaldo de la entidad Tlaxcalteca al candidato Presidencial.

El magno evento se llevará a cabo este miércoles 23 de mayo en la explanada del recinto ferial de la ciudad de Tlaxcala a las 17:00 horas.

Continuar leyendo

Lo más leido