Connect with us

Tlaxcala Capital

Salva la vida familia al encontrarse de frente a camioneta en volcadura en Trebol Tlaxcala

Publicado

en

Antonio GUARNEROS/ Tlaxcala/ Una familia que viajaba en un auto tipo Sentra color blanco, salvó la familia en la carretera Apizaco-Tlaxcala, a unos metros del lugar conocido como El Trebol, luego que se encontró en su camino a una camioneta tipo S-10, marca Chevrolet, la cual venía dando vueltas en el aire, debido a que su conductor perdió el control cuando circulaba con dirección a Tlaxcala, se impactó contra la malla de protección y salió proyectada hasta el carril contrario.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas de este domingo, cuando el conductor de la camioneta con placas de circulación MWL-19-00, del estado de México, perdió el control, volcó e impactó al auto sentra, donde viajaba una familia, pero al ver el accidente, salió de la unidad con una mochila y desapareció en la oscuridad.

Hasta el lugar arribaron elementos de la policía municipal de Totolac y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes se hicieron cargo y al ver que no hubo personas lesionadas, pidieron una grúa para retirar las unidades y ponerlas a disposición de las autoridades para que deslinde responsabilidades.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tlaxcala Capital

Chocan jóvenes contra tianguistas en la avenida Juárez de Tlaxcala

Publicado

en

Alrededor de las 3:45 horas de este sábado se registró el accidente, donde cuatro personas sufrieron lesiones leves y los daños materiales fueron cuantiosos
385 Grados / Tlaxcala / Choque / Tianguistas / Antonio GUARNER0S / La madrugada de este sábado se registró un choque entre una camioneta marca Chevrolet, tripulada por varios jóvenes y una camioneta Ford, cargada de mango, pues sus propietarios se disponían a vender en el tianguis sabatino de la capital tlaxcalteca.
El percance ocurrió alrededor de la 3:45 horas de este sábado, cuando el conductor de la camioneta Ford F-250 con placas XA-21-530, circulaba sobre la avenida Juárez de Tlaxcala, pero cuando estaba a punto de dar vuelta en la calle Zitlalpopocatl fue embestido por la parte trasera por la Captiva con placas XWP-31-94.
Por el fuerte impacto la camioneta de los comerciantes dió un giro y su carga (mango Manila) quedó regada sobre la carretera.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a cuatro personas que sufrieron lesiones leves, pero no requirieron ser trasladados a un hospital.
Mientras que elementos de la policía municipal de Tlaxcala se hizo cargo del accidente y se llevaron las unidades para deslindar responsabilidades.
Continuar leyendo

Tlaxcala Capital

Recuperan policías de Tepeyanco camioneta con reporte de robo

Publicado

en

385 Grados / Tepeyanco / Maire PISCIL / Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tepeyanco recuperaron una camioneta de una empresa purificadora de agua, la cual tenía reporte de robo en el municipio de Apizaco.

Este viernes, los elementos lograron ubicar la unidad que fue hurtada horas antes en el municipio rielero; la hallaron sobre la calle Hidalgo de la comunidad de Tlacochcalco, municipio de Tepeyanco.

De acuerdo con los hechos, la camioneta con placas MXY-13-50 fue robada alrededor de la 13:00 horas en el municipio de Apizaco, la cual pertenece a la purificadora de agua C-tú, por un sujeto que portaba un arma de fuego, quien amagó al conductor para despojarlo de la unidad y huir con ella.

Como parte del trabajo coordinado con diversas corporaciones, la Dirección de Seguridad Pública de Tepeyanco recuperó la furgoneta robada, los oficiales de este municipio acudieron a la calle Hidalgo en la comunidad de Tlacochcalco, donde fue localizada y recuperada.

Gracias a esta oportuna intervención, la unidad fue puesta a dispocisión del Ministerio Público de Tlaxcala.

Continuar leyendo

Tlaxcala Capital

Premia Casa de las Artesanías a ganadores del Concurso Regional del Sarape

Publicado

en

385 Grados / Tlaxcala / Adriana GONZÁLEZ / La Casa de las Artesanías de Tlaxcala (CAT) premió a los ganadores del Sexto Concurso Regional de Sarape Tradicional 2018, el cual busca reconocer el trabajo y talento de los artífices textiles de la entidad.

En esta edición del certamen se premió a 18 artesanos de Contla y Chiautempan, quienes recibieron un estímulo económico por haber obtenido los primeros lugares de cada categoría.

Además, se reconoció el talento de los artesanos locales con el Galardón Contla, Chiautempan y Estatal, que se adjudicaron María de los Ángeles Flores Xochitiotzin, María de los Ángeles Nava Xochitemol y Minerva Cuatecontzi Parada, respectivamente.

En esta ocasión se inscribieron 28 piezas y los artífices participaron en las categorías: sarape tradicional de lana natural, sarape con innovación de lana natural, sarape de lana en tintes naturales, textiles de algodón y de lana natural.

Cabe señalar que este concurso se realiza en coordinación con el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (Fonart) para preservar las técnicas tradicionales de elaboración de piezas textiles y mantener la tradición artesanal que posee Tlaxcala.

Continuar leyendo
Advertisement

Facebook

385 TV

Lo más leido