Connect with us

policia

Se salva ladrón de ser linchado en Santa Cruz Quilehtla Tlaxcala

Publicado

en

No evita la golpiza de enardecidos pobladores, hartos de la inseguridad.

Fernando XIADANO/ Un presunto ladrón se salvó de ser linchado la noche de ayer, luego que fue sorprendido en la calle Zaragoza del municipio de Santa Cruz Quilehtla Tlaxcala,  en el momento que robaba herramientas al interior de un negocio.

El imputado por robo tuvo que ser rescatado por la fuerza policiaca, a fin de evitar que la población hiciera justicia por propia mano. Aun así, no se salvó de recibir practicamente una golpiza, pues quedó con el rostro ensangrentado.

El sujeto se identificó como Heriberto N., de 37 años de edad, originario de ese municipio.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Provoca tráiler accidente en autopista Tlaxcala-San Martín y se da a la fuga

Publicado

en

Antonio GUARNEROS/ La tarde de este sábado, un trailero provocó el accidente de una colectiva de la empresa Urbanos Y Sub Urbanos De Tlaxcala (USU/, con placas 635-231-W, en la autopista Tlaxcala-San Martín, a la altura del municipio de Panotla,  y se dio a la fuga.

La unidad con ruta Tlaxcala-San Tadeo Huiloapan quedó aventada a un costado la carretera, luego que estuvo a punto de ser arrollada por la pesada unidad que circulaba a exceso de velocidad, pero la pericia del chofer evitó una tragedia.

Sin embargo, no pudo evitar que la colectiva fuera alcanzada por una camioneta Grand Caravan con placas de circulación TZE-48-53, del estado de Puebla, en la parte trasera.

Al lugar acudieron de inmediato cuerpos de emergencia de Protección Civil de Panotla para atender a los pasajeros que presentaron crisis nerviosa, en tanto que una mujer tuvo lesiones en el rostro y un joven que por la impresión comenzó a convulsionar. Al final ambos  fueron atendidos y no fue necesario su traslado a un hospital.

La circulación vehicular se vio afectada durante varios minutos, toda vez que las unidades quedaron sobre el carril de baja velocidad, por lo que fue habilitado el de alta para desahogar el área.

Continuar leyendo

policia

Asegura CES camioneta con bidones de hidrocarburo en Nativitas

Publicado

en

*La unidad cuenta con reporte de robo, transportaba un total de dos mil 400 litros combustible ilícito.

385 Grados / Tlaxcala / Nativitas / La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones, aseguró la tarde de este martes una camioneta con bidones de hidrocarburo en el municipio de Nativitas.

Con la continuación de los despliegues operativos en la entidad, elementos de la CES ubicaron en la comunidad de Jesús Tepactepec, una unidad marca Ford, color blanco, con redilas en calidad de abandono.

En la inspección preventiva, ubicaron cuatro bidones en la parte de carga, con un total de dos mil 400 litros de combustible.

De acuerdo al Sistema Plataforma México, la unidad contaba con reporte de robo vigente.

La camioneta recuperada y los contenedores de hidrocarburo fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.

La CES continúa con resultados favorables en la detección y ubicación de unidades con reporte de robo, así como transportación ilícita de combustibles en el estado.

Continuar leyendo

policia

Termina tráiler adentro de bodega en San Matías Tepetomatitlán, Apetatitlán 

Publicado

en

385 Grados / Apetatitlán de Antonio Carvajal / Fabián HERNÁNDEZ / Alrededor de las 8:00 horas de este jueves, en la carretera Apizaco-Tlaxcala, Jesús Roberto de 54 años de edad perdió el control de un tráiler que terminó adentro de una bodega en la comunidad de San Matías Tepetomatitlán, municipio de Apetatitlán.

Según el operador, a la pesada unidad, con un semiremolque que ttansportaba insumos de gobierno, le fallaron los frenos en el puente de “los hospitales”, así que accionó el freno de motor, pero esto originó la pérdida de control y el impacto en el inmueble. 

Al lugar acudió Policía Federal y los dueños de la bodega, que se encontraba vacía; por tanto, solo hubo daños materiales.

Continuar leyendo

Trending