Connect with us

policia

A proceso persona por posesión de más de 100 litros de huachicol

Publicado

en

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Tlaxcala, vinculó a proceso a una persona el delito de posesión de hidrocarburo.

 

Un hombre fue detenido por efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) cuando éste circulaba en un vehículo, con placas particulares del Estado de Tlaxcala, sobre la carretera Federal Chignahuapan-Tlaxco, a la altura del kilómetro 26.

 

Al realizarle una inspección a la unidad se localizó 104.106 litros de petrolífero.

 

El hidrocarburo asegurado, el conductor y la unidad quedaron a disposición del Fiscal Federal, quien formuló la imputación, por el delito referido; y se vinculó a proceso en los términos solicitados, imponiéndole como medidas cautelares la presentación periódica en el Centro de Justicia Penal Federal y la exhibición de una garantía económica.

 

Se fijó como plazo para el cierre de investigación complementaria 3 meses, el cual fenece el 27 de agosto de 2018. 

 

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Asaltan a repartidor de refresco en Zacatelco

Publicado

en

*Los maleantes le dan descargas eléctricas y lo dejan seminconsciente. 

385 Grados / Zacatelco / Antonio GUARNEROS / La mañana de la lunes, sorprendieron a un repartidor de refrescos en pleno centro del municipio de Zacatelco, donde varios sujetos le dieron descargas eléctricas para robarle mercancía y el dinero de la venta del día.

El atraco ocurrió cuando el trabajador de una firma de refrescos ingresó a un establecimiento, ubicado en carretera federal Tlaxcala-Puebla, casi esquina con calle Domingo Arenas, pero fue interceptado por unos sujetos que utilizaron una pistola de descargas eléctricas, por lo que quedó seminconsciente.

Los sujetos le robaron el dinero que traía en ese momento, así como mercancía, luego huyeron con rumbo desconocido, mientras que los testigos reportaron el hecho al servicio de emergencias 911.

Ante ello, de inmediato arribaron elementos de la policía municipal de Zacatelco, quienes auxiliaron al repartidor y lo trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención médica.

Continuar leyendo

policia

Muere una persona en las inmediaciones del recinto ferial de Tlaxcala

Publicado

en

*Por causas naturales. 

Antonio GUARNEROS / Accidentes / Seguridad / Tlaxcala / Un hombre murió en la Avenida Deportes frente a las taquillas del recinto ferial, de acuerdo a información preliminar ocurrió por causas naturales.

Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja delegación Tlaxcala acudieron al lugar, pero al momento de darle los primeros auxilios notaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y determinar las causas de la muerte.

Continuar leyendo

policia

Apoya DAM a familias para el traslado de 13 tlaxcaltecas que perdieron la vida en EEUU

Publicado

en

*A causa de enfermedad y accidentes. 

Maire PISCIL / Tlaxcala / La Dirección de Atención a Migrantes (DAM) apoyó a familias de 13 migrantes tlaxcaltecas, quienes perdieron la vida por enfermedad o accidente en los Estados Unidos durante 2019, informó su titular, Salvador Cote Pérez.

Expuso que son los familiares los que acuden a la dependencia para pedir el apoyo y orientación para realizar los trámites correspondientes, con la finalidad de que los cuerpos sean repatriados y sepultados en su lugar de origen.

El funcionario estatal detalló que de inmediato se activa el protocolo y envían la solicitud a las oficinas del Consulado más cercano a la ciudad donde sucedió el deceso de los connacionales para iniciar con los trámites y en el caso de aquellas familias de escasos recursos se les proporciona una cantidad económica.

Indicó que las causas de muerte, en su mayoría, son por enfermedad o accidentes en la vía pública (atropellamiento), automovilísticos o laborales, en esta última, en caso de que contaran con seguridad se les apoya a conseguir el seguro. En una minoría, el deceso obedece a causas desconocidas o por asesinato.

Precisó que los connacionales que desafortunadamente perdieron la vida en este primer semestre del año eras originarios de municipios como: Tetlanohcan, Ixtacuixtla, Chiautempan, Tetla, Apizaco, Ixtenco y Nativitas.

Recordó que en 2018 la dependencia apoyó a las familias de 28 tlaxcaltecas que murieron en el vecino país.

Continuar leyendo

Trending