Connect with us

Elecciones 2018

El tercer debate dará el “último empujón” a Anaya para obtener el triunfo: PRD

Publicado

en

*El líder estatal del sol azteca en Tlaxcala afirmó que los señalamientos en contra del candidato de “Por México al Frente” son difamaciones para confundir al electorado. 

Maire PISCIL / Tlaxcala / El líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Manuel Cambrón Soria, confió en que el tercer debate presidencial, que se realizará la noche de este martes, dará el “último empujón” al candidato de la coalición de “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, y le permita obtener el triunfo.

Ante las nuevas acusaciones por lavado de dinero en contra del candidato del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, Cambrón Soria subrayó que se trata de una campaña de desprestigio, de difamación y mediática que solo busca generar confusión entre el electorado.

“Lo que estamos haciendo para contener esto es hacer una aclaración puntual, sobre que si hubiera algo real y verídico habría denuncias penales, pero no las hay, es una cortina de humo es el único en franca pelea”, atajó.

Sentenció que en Tlaxcala, como en el resto del país, la colación está consolidada y expresó que la batalla por ganar la presidencia de la república será entre dos, el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y de “Por México al Frente” con Ricardo Anaya, mientras que José Antonio Meade Kuribreña, esta rezagado en un tercer lugar.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elecciones 2018

Tendrá González en Apizaco y Huamantla primer cierre de campaña

Publicado

en

385 Grados / Antonio GUARNEROS / En toque de puertas, Mariano González Aguirre, candidato a diputado federal por el primer distrito, recorrió las comunidades de Santa Cruz Tlaxcala, en compañía de Daniela Nava Nava.
En equipo reafirmaron sus compromisos con el municipio para generar condiciones de desarrollo hacia los campesinos, amas de casa y jóvenes.
Por otra parte, el ddomingo 24 de junio será el primer cierre de campaña regional de Mariano González Aguirre, candidato a diputado federal por la coalición Todos por México, con dos eventos: uno en Apizaco y otro en Huamantla, cerrando su recorrido por las 184 comunidades de los 19 municipios que integran el distrito federal 01 en Tlaxcala.
En Apizaco el cierre regional se llevará a cabo en las canchas techadas de FOVISSSTE, ubicadas en el boulevard  Malintzi, esquina con Avenida Gladiolas, de la colonia Loma Verde y se convoca a los simpatizantes de la coalición Todos por México a asistir a las 10:00 a.m.
En Huamantla, el evento de cierre regional en el Centro Cívico del Pueblo Mágico y se convoca a los simpatizantes asistir a las 4:00 p.m.
En los eventos también estarán presentes los candidatos a diputados locales por Apizaco y Huamantla, Emilio Sánchez Rivera en el distrito 04 y Ignacio Ramírez Sánchez en el distrito 10.
Continuar leyendo

Elecciones 2018

Se compromete González con los universitarios de la UMT 

Publicado

en

385 Grados / Antonio GUARNEROS / Los abanderados de la coalición Todos por México fueron recibidos en la Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT), ahí reafirmaron su compromiso por la educación, la seguridad pública y el apoyo para la generación de nuevas micro y medianas empresas.

Los candidatos a diputados federal y local, Mariano González Aguirre y Emilio Sánchez Rivera, respectivamente, se comprometieron a impulsar en equipo a los jóvenes emprendedores de Apizaxo y del primer distrito federal en Tlaxcla, con la intención de reactivar la economía regional desde “abajo”, impulsando a la micro y mediana empresa.

En su oportunidad, Mariano González se dirigió a los universitarios mencionó que Tlaxcala tiene una ubicación privilegiada en el país y existen zonas potenciales de crecimiento, como Cuapiaxtla, Tequexquitla y Huamantla que se beneficiarán con un crecimiento exponencial gracias a las nuevas empresas que se están instalando; además de la condición de Pueblos Mágicos de Tlaxcla y Huamantla; así como la producción del campo.

Y recalcó:  “Como joven, tengo el compromiso con mi generación, para que tengan mejores oportunidades para seguir preparándose y para emprender. No todo es trabajar en una empresa, debemos apostarle a la creatividad e innovación que generan ustedes, por eso debemos incentivarlos a crear sus propias empresas”.

Asimismo, enfatizó que “existen las condiciones de crecimiento, debemos agruparnos y trabajar hombro con hombro. Vamos a incentivar la creación de empresas en lugares de crecimiento, apostándole a la educación y a las nuevas empresas”.

Los candidatos fueron recibidos por los rectores Gregorio Cervates Serrano y Marcelina Cruz Ordaz, así como por el presidente de la Fundación Unimetro A. C.

Continuar leyendo

Elecciones 2018

Con unidad y fortaleza saldremos victoriosos este primero de julio: Corona

Publicado

en

385 Grados / Tlaxcala / Fernando XIADANO / La candidata a diputada federal de la coalición “Todos por México” agradeció el apoyo de los ciudadanos de los 28 municipios que integran el tercer distrito por el respaldo, muestras de cariño y adhesión al proyecto que encabeza “estamos en la recta final, agradezco su apoyo, sigamos unidos trabajando hasta el último día, estoy segura que saldremos victoriosos este primero de Julio”

“He tenido la oportunidad de recorrer todas las comunidades de nuestro distrito, llevando puerta por puerta mis propuestas, tenemos un proyecto firme, viable y consolidado, yo representó el cambio generacional en la política, soy una mujer de resultados, siempre me conducido con trasparencia, prueba de ello es que públicamente se puede consultar el destino de los recursos de gestión que he recibido a través de mi página web”, aseveró Corona Padilla

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza refirió: “estoy muy contenta y satisfecha; durante los recorridos que he realizado en la campaña por los 28 municipios del distrito la gente me ha recibido con mucho cariño; gracias por la confianza, por recibirme de forma tan cálida en los toques de puertas, en las visitas domiciliarias, en las reuniones con líderes, con distintos grupos. Llegaremos al Congreso de la Unión y trabajaremos juntos, ciudadanos y autoridades, yo seré su voz, su gestora y tendrán una representante digna y a la altura de las circunstancias” agregó

“Que no quede duda, vamos a salir vencedores de esta contienda, estamos comprometidos con sacar adelante a nuestro país, estamos trabajando por recuperar la confianza en las instituciones, con Pepe Meade en la presidencia de la república, con Anabel Alvarado y Florentino Domínguez al Senado y con los abanderados a las diputaciones locales y federales, los candidatos de la coalición “Todos por México” avanzaremos juntos hacia el Tlaxcala y México que todos queremos, finalizó.

Continuar leyendo

Lo más leido