Connect with us

Lo más leido

Ningún partido le compite a Morena en ideales y convicciones: Ana Lilia Rivera

Publicado

en

Fernando XIADANO/ Tlaxcala/ La candidata al Senado de la República por Morena, Ana Lilia Rivera Rivera, afirmó que el instituto político que representa, se perfila como el ganador absoluto de la contienda electoral del 1 de julio, el cual tiene el respaldo de la mayoría de los pobladores ya que encabeza un proyecto distinto del régimen.

En entrevista para 385 grados, la candidata morenista sostuvo que los demás partidos no le pueden competir a Morena con ideales y convicciones, por el contrario, representan el chantaje y el miedo, y su único respaldo es el dinero.

Destacó que su calidad moral en estos 15 años de lucha le ha permitido ocupar diversos cargos entre los que destacan, Secretaria General del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tlaxcala; además fue impulsora de la Ley de Fomento y Protección del Maíz durante su gestión como diputada local en la LIX Legislatura, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Nuestra candidatura nace de la convicción por encabezar una lucha que mejore las condiciones de vida en el país; traigo legitimidad, trabajo y resultados, mi lucha social efectuada todos estos años me respaldan, vamos muy bien y ganaremos”, indicó.

Remarcó que Morena no tiene adversarios, pues no compite contra personas, sino contra recursos económicos; y alertó que el peligro para el país son el fraude, el uso indebido del poder público, la manipulación y el chantaje, los cuales son utilizados para provocar incertidumbre en los pobladores.

Sin embargo, consideró que el fraude no le va a alcanzar a los partidos políticos, pues la desconfianza que las personas le tienen al mal gobierno ha rebasado cualquier artimaña que utilicen para desprestigiar a Morena.

“Desde hace 35 años el fraude les ha favorecido, han utilizado los recursos públicos para comprar el voto e infundirles miedo a las personas, ahora nuestra ventaja es que las personas se encuentran indignadas, con una gran desconfianza en la clase política, lo que tenemos que hacer es defender el voto y exigir que se respete nuestra decisión, las personas solo confían en nuestro candidato, Andrés Manuel López Obrador”, comentó.

 

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leido

Zona Militar coadyuva para mantener a Tlaxcala como un estado seguro

Publicado

en

385 Grados / Tlaxcala / Socorro López / El nuevo comandante de la 23 Zona Militar, José Joaquín Jiménez Cueto, aseguró que la Secretaría de la Defensa Nacional seguirá coadyuvando para que Tlaxcala se mantenga como un lugar tranquilo.

En entrevista, el comandante aseguró que continuará con el trabajo su antecesor “venía realizando” para combatir los delitos del fuero común estatal y federal, coadyuvamos con las autoridades civiles.

Indicó que actualmente están trabajando en delitos como el robo del tren, realizando trabajo de inteligencia para combatir ese ilícito, que es uno de los que más afecta al estado de Tlaxcala.

Continuar leyendo

Lo más leido

En 2 de 60 municipios de Tlaxcala, no habrá Grito de Independencia

Publicado

en

385 Grados / Tlaxcala / Socorro López / Este 15 de septiembre, dos de los 60 ayuntamientos no darán el tradicional grito de independencia, por considerar que no existen condiciones para ello, informó el secretario de Gobierno, José Aarón Pérez Carro.

Informó que se trata de los municipios de Tenancingo y Zitlaltepec, quienes decidieron no hacerlo ante los problemas sociales que enfrentan, al tiempo que afirmó que estarán atentos de las celebraciones de las fiestas patrias.

“Tomemos en cuenta que todos los municipios tienen autonomía constitucional, consecuentemente han tomado la decisión y nosotros como autoridades estatales, mas que apoyar institucionalmente lo que ellos decidan, estaremos en condiciones de estar atentos”.

El funcionario estatal indicó que las fuerzas policiales y de prevención ya se coordinaron para estar pendientes de lo que se suscite antes, durante y después de las fiestas patrias.

“Decirle a todos los tlaxcaltecas que tenemos las condiciones para llevar a cabo las fiestas patrias con toda tranquilidad, nos hemos coordinado previamente con todos los presidentes municipales, con las autoridades de protección civil y federales”, señaló.

Aseguró que la población tlaxcalteca debe estar tranquila, pues el gobierno del estado “estaremos con toda la parafernalia de seguridad, estatal, municipal y federal ” para que estén tranquilos.

Continuar leyendo

Lo más leido

 Marco Mena entrega fuego simbólico de independencia a los 60 municipios del estado

Publicado

en

El Gobernador Marco Mena entregó el Fuego Simbólico de Independencia a los 60 municipios del estado, como parte de las actividades conmemorativas por el 209 aniversario del inicio del movimiento independentista.

En el domo blanco del Centro Expositor, el Gobernador Mena recibió por parte de los integrantes de la Escuela de Danza Regional Mexicana “Tlaxcala” la antorcha con la que entregó el fuego simbólico a los presidentes municipales y representantes de cada demarcación.

Posterior a la ceremonia, el Gobernador Marco Mena invitó a las familias tlaxcaltecas a sumarse con alegría y júbilo a las celebraciones patrias que se realizarán en la capital y municipios de la entidad.

Cabe señalar que los ayuntamientos recibieron el Fuego Simbólico de Independencia para trasladarlo hasta sus demarcaciones, donde lo compartirán con sus comunidades.

Asistieron al evento José Aarón Pérez Carro, Secretario de Gobierno; María Félix Pluma Flores, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; el Magistrado Mario Antonio de Jesús Jiménez Martínez, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado; el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, José Joaquín Jiménez Cueto, Comandante de la 23 Zona Militar; Florentino Domínguez Ordóñez, Secretario de Educación Pública y Anabell Ávalos Zempoalteca, Presidenta Municipal de Tlaxcala, así como funcionarios estatales y representantes de los 60 municipios.

Continuar leyendo

Trending