Connect with us

Elecciones 2018

Pepe Meade ganó el tercer debate, el 1 de julio ganará la presidencia de México dice PRI

Publicado

en

Fernando XIADANO/ Tlaxcala/ El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, ganó el tercer debate al presentar las mejores propuestas en materia de crecimiento económico, de educación, salud y desarrollo sustentable que lo llevarán a ganar la Presidencia de México el próximo primero de julio.

En el salón Joaquín Cisneros del recinto ferial de la ciudad de Tlaxcala, el primer priista del estado, Marco Mena, los candidatos al Senado de la República y a la diputación federal y local, así como militantes y simpatizantes de la Mega Alianza, mostraron su respaldo a Pepe Meade en el debate que organizó el Instituto Nacional Electoral (INE).

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Roberto Lima Morales, destacó que el candidato a la Presidencia de la República, mostró su experiencia en materia de economía para lograr un crecimiento en México e igualdad para todos los ciudadanos, con propuestas más reales y concretas a diferencia de sus contrincantes.

El líder estatal del PRI, enfatizó que Pepe Meade abordó de forma acertada los temas de interés de la población como la pobreza y desigualdad, en donde destacó que el candidato de la coalición “Todos por México”, logró que dos millones de mexicanos salieran de la pobreza y propuso el programa de “Avanzar contigo” para continuar con esa labor.

En tanto, Luis Álvarez Landa, Coordinador de la Campaña de Meade en Tlaxcala, indicó que el candidato presidencial demostró gran manejo en el tema de educación, ciencia y tecnología para que los estudiantes tengan una mejor preparación con las escuelas de tiempo completo en todos los niveles educativos.

Álvarez Landa, refirió que en salud, desarrollo sustentable y cambio climático, Pepe Meade tuvo un excelente desempeño y claridad de las acciones que ejecutará para que en México existan mejores condiciones, a través de una mejor administración de los recursos para tener abasto de medicamentos y hospitales al cien.

En el evento estuvieron los candidatos de la coalición “Todos por México” al Senado de la República, Anabel Alvarado Varela y Florentino Domínguez Ordóñez; los candidatos a la Diputación Federal, Mariano González Aguirre y Sandra Corona Padilla; por el Distrito I, y III, respectivamente, además de los candidatos a la diputación local de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Partido Socialista (PS).

También, Sandra Chávez Ruelas, esposa del primer priísta del estado; Yolanda Eugenia González Hernández, Delegada General del CEN; Elida Garrido Maldonado, Secretaria General del CDE; así como integrantes y líderes de organizaciones, militantes, simpatizantes y la ciudadanía en general.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elecciones 2018

Se compromete Meade a combatir el huachicoleo

Publicado

en

385 Grados / Maire PISCIL / Es abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza afirmó que PEMEX contará con la presencia de las Fuerzas Armadas, de Seguridad Pública, del SAT y de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público

Aquí no andamos ni a medias tintas ni a medio llenar, aquí andamos entusiasmados y comprometidos, y por eso ¡vamos a ganar!, manifestó

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, se comprometió esta tarde en Minatitlán, Veracruz, a combatir el robo de combustible que afecta a Petróleos Mexicanos (PEMEX) y a sus trabajadores.

Al reunirse con miles de petroleros, que le manifestaron respaldo a su proyecto de gobierno, Meade sostuvo que para resolver el problema del huachicoleo es necesario poner a PEMEX al centro de la solución y no del problema.

El aspirante presidencial expresó que, en su gobierno, esta empresa productiva del Estado contará con la presencia de las Fuerzas Armadas, de Seguridad Pública, del Sistema de Administración Tributaria (SAT) y de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP), para hacer frente al problema que representa el robo de combustible.

“Para que el huachicoleo se resuelva, es necesario reconocer la responsabilidad que tienen los trabajadores petroleros de salvaguardar a PEMEX y sus instalaciones”, dijo el candidato presidencial.

En el Casino Petrolero de Minatitlán, donde se dieron cita miles de trabajadores para conocer sus propuestas en esta materia, el candidato aseveró que PEMEX está al centro de la solución, pero que no le toca enfrentar el problema solo.

José Antonio Meade reconoció que Petróleos Mexicanos y sus trabajadores han enfrentado retos importantes en los últimos años y, por ello, ofreció mejorar sus condiciones de vida y generar más empleos.

El abanderado presidencial les prometió reactivar la petroquímica en la región y hacer que su refinería funcione con un programa de mantenimiento que la ponga al día y a la vanguardia. Refrendó su compromiso para trabajar hasta recuperar 3 millones de barriles diarios en la plataforma petrolera.

En su cierre de campaña en tierras veracruzanas, Meade dijo que en esta entidad y en todo el país su coalición no se anda con medias tintas ni a medio llenar, sino entusiasmados y comprometidos para ganar las elecciones del 1 de julio.

“Que se oiga desde Minatitlán hasta cualquier estadio de fútbol, aquí no andamos ni a media tintas ni a medio llenar, aquí andamos entusiasmados y comprometidos, y por eso ¡vamos a ganar!”, manifestó el candidato presidencial.

Meade pidió el apoyo de los petroleros, cerrar filas y seguir convenciendo al electorado de que su proyecto de gobierno es la mejor opción para convertir a México en una potencia.

Continuar leyendo

Elecciones 2018

Tendrá González en Apizaco y Huamantla primer cierre de campaña

Publicado

en

385 Grados / Antonio GUARNEROS / En toque de puertas, Mariano González Aguirre, candidato a diputado federal por el primer distrito, recorrió las comunidades de Santa Cruz Tlaxcala, en compañía de Daniela Nava Nava.
En equipo reafirmaron sus compromisos con el municipio para generar condiciones de desarrollo hacia los campesinos, amas de casa y jóvenes.
Por otra parte, el ddomingo 24 de junio será el primer cierre de campaña regional de Mariano González Aguirre, candidato a diputado federal por la coalición Todos por México, con dos eventos: uno en Apizaco y otro en Huamantla, cerrando su recorrido por las 184 comunidades de los 19 municipios que integran el distrito federal 01 en Tlaxcala.
En Apizaco el cierre regional se llevará a cabo en las canchas techadas de FOVISSSTE, ubicadas en el boulevard  Malintzi, esquina con Avenida Gladiolas, de la colonia Loma Verde y se convoca a los simpatizantes de la coalición Todos por México a asistir a las 10:00 a.m.
En Huamantla, el evento de cierre regional en el Centro Cívico del Pueblo Mágico y se convoca a los simpatizantes asistir a las 4:00 p.m.
En los eventos también estarán presentes los candidatos a diputados locales por Apizaco y Huamantla, Emilio Sánchez Rivera en el distrito 04 y Ignacio Ramírez Sánchez en el distrito 10.
Continuar leyendo

Elecciones 2018

Se compromete González con los universitarios de la UMT 

Publicado

en

385 Grados / Antonio GUARNEROS / Los abanderados de la coalición Todos por México fueron recibidos en la Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT), ahí reafirmaron su compromiso por la educación, la seguridad pública y el apoyo para la generación de nuevas micro y medianas empresas.

Los candidatos a diputados federal y local, Mariano González Aguirre y Emilio Sánchez Rivera, respectivamente, se comprometieron a impulsar en equipo a los jóvenes emprendedores de Apizaxo y del primer distrito federal en Tlaxcla, con la intención de reactivar la economía regional desde “abajo”, impulsando a la micro y mediana empresa.

En su oportunidad, Mariano González se dirigió a los universitarios mencionó que Tlaxcala tiene una ubicación privilegiada en el país y existen zonas potenciales de crecimiento, como Cuapiaxtla, Tequexquitla y Huamantla que se beneficiarán con un crecimiento exponencial gracias a las nuevas empresas que se están instalando; además de la condición de Pueblos Mágicos de Tlaxcla y Huamantla; así como la producción del campo.

Y recalcó:  “Como joven, tengo el compromiso con mi generación, para que tengan mejores oportunidades para seguir preparándose y para emprender. No todo es trabajar en una empresa, debemos apostarle a la creatividad e innovación que generan ustedes, por eso debemos incentivarlos a crear sus propias empresas”.

Asimismo, enfatizó que “existen las condiciones de crecimiento, debemos agruparnos y trabajar hombro con hombro. Vamos a incentivar la creación de empresas en lugares de crecimiento, apostándole a la educación y a las nuevas empresas”.

Los candidatos fueron recibidos por los rectores Gregorio Cervates Serrano y Marcelina Cruz Ordaz, así como por el presidente de la Fundación Unimetro A. C.

Continuar leyendo

Lo más leido