Connect with us

Chiautempan

Inician adoquinamiento de calle Buenavista en el barrio de Calnahuac, Tlaltelulco

Publicado

en

*Rubén Pluma resalta que el monto de la obra es de un millón 500 mil pesos y agradeció el apoyo a la diputada federal Fabiola Rosas Cuauhtle. 

385 Grados / Tlaltelulco / Rubén Pluma / Obras / Antonio GUARNEROS / El presidente municipal de La Magdalena Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales, acompañado de la diputada federal Fabiola Rosas Cuauhtle y vecinos del barrio de Calnahuac, dio el banderazo de inicio de obra para la pavimentación con adore to de 400 metros lineales de la calle Buenavista.

El alcalde resaltó que para la ejecución de la obra fueron necesarias diversas gestiones, por lo que agradeció la disposición de la diputada federal, Fabiola Rosas Cuauhtle, pues “ella nos apoyó para poder ejecutar esta obra que tendrá un costo de un millón de pesos y se verán beneficiadas más de cuatro mil 500 personas de esta zona”.

Recalcó que es necesario que la población se sume al cuidado de las obras y que cumpla con sus contribuciones, como el pago de impuesto predial y el servicio de agua potables, toda vez que esos recursos se ven reflejados en ejecución de obras.

Por su parte, la diputada Fabiola Rosas Cuauhtle reconoció la capacidad de gestión por parte del alcalde y señaló que la población de ese lugar tiene la oportunidad de progresar, ya que es gente de trabajo y cada vez tiene mejores condiciones de vida.

Los vecinos agradecieron a las autoridades por escuchar sus peticiones, ya que señalaron que desde hace varios años habían solicitado la pavimentación de la calle Buenavista, pero no habían sido escuchados, ahora es una realidad gracias a la disposición del alcalde y a la diputada federal, que aunque militan en diferentes partidos políticos se pusieron de acuerdo para beneficiar a la población.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chiautempan

Conmemoran en Tlaltelulco el 71 aniversario luctuoso de don Mauro Angulo 

Publicado

en

*Rubén Pluma Morales resalta la capacidad para lograr el desarrollo de su pueblo. 

385 Grados / La Magdalena Tlaltelulco / Antonio GUARNEROS / Autoridades municipales de La Magdalena Tlaltelulco, encabezadas por el presidente Rubén Pluma Morales, conmemoraron este día el 71 aniversario luctuoso de don Mauro Angulo, ilustre abogado oriundo de esa demarcación que sobresalió a nivel nacional.

Frente a la iglesia de La Magdalena Tlaltelulco, en la tumba de don Mauro Angulo, el alcalde Rubén Pluma, acompañado por integrantes del cabildo y de la diputada local, María Félix Pluma Flores, colocaron una ofrenda floral y guardaron un minuto de silencio.

Ahí, Pluma Morales recordó que hace 71 años fue asesinado don Mauro Angulo en la Ciudad de México, pero su cuerpo lo trasladaron a Tlaltelulco, donde lo sepultaron a un costado de la iglesia principal.

Posteriormente, autoridades y vecinos se trasladaron a la escuela primaria que lleva el nombre del ilustre Mauro Angulo, donde también colocaron una ofrenda floral en el busto instalado en la plaza cívica, después hubo poesías y danzas en su honor.

Continuar leyendo

Chiautempan

Por apagón y sobrecarga, no habrá servicio de agua potable en zonas de Chiautempan

Publicado

en

385 Grados / Chiautempan / El ayuntamiento de Chiautempan informa que el día de hoy, viernes 15 de febrero del año en curso, no se proporcionará el servicio de agua a la Colonia El Alto y parte Centro en su parte baja siendo el Barrio de Ximentla, San Onofre y Panzacola las zonas afectadas, debido al apagón que se suscitó en la Colonia El Alto, la bomba que trabajaba en el pozo 3 presentó sobrecarga. 

Por lo que se pide a los pobladores tomen precauciones ante la citada contingencia, sin antes mencionar que se estará distribuyendo agua en una pipa a forma de boteo para las necesidades urgentes de los usuarios, en lo que se regula este problema.
Por su atención, gracias.

Continuar leyendo

Chiautempan

Te esperamos al Carnaval #Chiautempan 2019 ¡No Faltes! 

Publicado

en

Te esperamos al Carnaval #Chiautempan 2019. ¡Diviértete y sonríe con nuestras comparsas y las mejores camadas de la región! ¡No Faltes!

Continuar leyendo

Trending