Connect with us

Chiautempan

Recibe constancia de mayoría María Félix Pluma como diputada por el Distrito IX

Publicado

en

*Refrenda su compromiso de instalar módulos de atención ciudadana para dar respuesta a las necesidades de la población.

385 Grados / María Félix Pluma / Antonio GUARNEROS / Los integrantes del Consejo Distrital del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) entregaron la constancia de mayoría que acredita a María Félix Pluma Flores como diputada electa por el noveno Distrito, luego de haber obtenido el triunfo en la pasada jornada electoral del domingo uno de julio.

Luego de realizar el cómputo de votos en el Consejo Distrital, ubicado en Santa Ana Chiautempan, los consejeros llamaron a María Félix Pluma Flores para hacerle entrega de su constancia de mayoría, quien asistió acompañada de su familia y decenas de simpatizantes.

La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” reconoció el trabajo de su equipo durante la campaña, pues recorrieron todas las comunidades de los municipios de Chiautempan y Tlaltelulco, donde conocieron las necesidades y peticiones de la población, y con quienes se comprometió a trabajar para lograr mejores condiciones de vida.

La diputada electa refrendó su compromiso de instalar módulos de atención ciudadana en ambos municipios con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de la población, además de que confirmó que será la voz de los jóvenes y de los sectores más vulnerables, en el Congreso del Estado.

Dijo que desde este momento trabajará en el diseño de un trabajo legislativo que beneficie a toda la población tlaxcalteca, pues “no les voy a fallar a quienes me dieron el apoyo y su confianza para que los represente desde el Congreso”.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chiautempan

Conmemoran en Tlaltelulco el 71 aniversario luctuoso de don Mauro Angulo 

Publicado

en

*Rubén Pluma Morales resalta la capacidad para lograr el desarrollo de su pueblo. 

385 Grados / La Magdalena Tlaltelulco / Antonio GUARNEROS / Autoridades municipales de La Magdalena Tlaltelulco, encabezadas por el presidente Rubén Pluma Morales, conmemoraron este día el 71 aniversario luctuoso de don Mauro Angulo, ilustre abogado oriundo de esa demarcación que sobresalió a nivel nacional.

Frente a la iglesia de La Magdalena Tlaltelulco, en la tumba de don Mauro Angulo, el alcalde Rubén Pluma, acompañado por integrantes del cabildo y de la diputada local, María Félix Pluma Flores, colocaron una ofrenda floral y guardaron un minuto de silencio.

Ahí, Pluma Morales recordó que hace 71 años fue asesinado don Mauro Angulo en la Ciudad de México, pero su cuerpo lo trasladaron a Tlaltelulco, donde lo sepultaron a un costado de la iglesia principal.

Posteriormente, autoridades y vecinos se trasladaron a la escuela primaria que lleva el nombre del ilustre Mauro Angulo, donde también colocaron una ofrenda floral en el busto instalado en la plaza cívica, después hubo poesías y danzas en su honor.

Continuar leyendo

Chiautempan

Por apagón y sobrecarga, no habrá servicio de agua potable en zonas de Chiautempan

Publicado

en

385 Grados / Chiautempan / El ayuntamiento de Chiautempan informa que el día de hoy, viernes 15 de febrero del año en curso, no se proporcionará el servicio de agua a la Colonia El Alto y parte Centro en su parte baja siendo el Barrio de Ximentla, San Onofre y Panzacola las zonas afectadas, debido al apagón que se suscitó en la Colonia El Alto, la bomba que trabajaba en el pozo 3 presentó sobrecarga. 

Por lo que se pide a los pobladores tomen precauciones ante la citada contingencia, sin antes mencionar que se estará distribuyendo agua en una pipa a forma de boteo para las necesidades urgentes de los usuarios, en lo que se regula este problema.
Por su atención, gracias.

Continuar leyendo

Chiautempan

Te esperamos al Carnaval #Chiautempan 2019 ¡No Faltes! 

Publicado

en

Te esperamos al Carnaval #Chiautempan 2019. ¡Diviértete y sonríe con nuestras comparsas y las mejores camadas de la región! ¡No Faltes!

Continuar leyendo

Trending