Connect with us

policia

Ubica CES a 2 jóvenes que estaban extraviados en La Malinche

Publicado

en

 

 

*Fueron ubicados en el paraje Atash, en el municipio de San Luis Teolocholco.

 

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) ubicó en buen estado de salud a dos personas extraviadas en el Parque Nacional Malintzi.

 

De esta acción, elementos de Base Malintzi y cuerpo de Bomberos, realizaron recorridos pie tierra y en cuatrimotos, localizando a una pareja de jóvenes en el Paraje Atash, perteneciente al Municipio de San Luis Teolocholco.

 

Luego de brindarles apoyo para el descenso, fueron valorados por personal de Cruz Roja, a fin de descartar algún problema de salud y posteriormente entregados a sus familiares.

 

La CES mantiene su compromiso de seguir realizando acciones para salvaguardar la integridad física de la ciudadanía.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Obtiene FGR sentencia de 22 años de prisión contra hombre por trata de personas

Publicado

en

385 Grados / Tlaxcala / El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala obtuvo sentencia condenatoria contra un hombre por ser penalmente responsable del delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual.

Los elementos de prueba obtenidos por el representante social federal permitieron que el Juez Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en Tlaxcala dictara sentencia condenatoria en contra de Manuel N., imponiéndole una pena de 22 años de prisión y mil 400 días multa.

Manuel N., cumple su condena en el Centro de Reinserción Social Regional de Apizaco, por el delito señalado.

Continuar leyendo

policia

Obtiene FGR vinculación a proceso por delito de portación de arma de fuego sin licencia

Publicado

en

385 Grados / Tlaxcala / El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala vinculó a proceso a Jorge N.por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal Preventiva del municipio de Apizaco al efectuar recorridos de seguridad y vigilancia, en el centro de la localidad referida, se percataron que una persona que viajaba en el transporte público de la ruta Tetla-Apizaco, les realizaba señas con su mano para solicitar su ayuda.

Al acercarse los efectivos a la unidad, un hombre bajó de ella y se alejó rápidamente, los policías fueron informados que la persona que salió del transporte corriendo, poseía un arma de fuego.

 Por lo que iniciaron su búsqueda, logrando darle alcance unos metros más adelante, y se aseguró un arma de fuego, calibre .25, sin contar con permiso, procediendo a su detención, quedando a disposición del Ministerio Público Federal.

La Fiscalía formuló imputación por el delito referido, vinculándose a proceso en los términos solicitados y el Juez de Control impuso como medida cautelar la presentación periódica del imputado y una garantía económica.

 Se fijó plazo para el cierre de la investigación complementaria en tres meses.

Continuar leyendo

policia

Lesiona máquina tortilladora mano de masculino en el mercado capitalino

Publicado

en

385 Grados / Tlaxcala / Cuerpos de emergencia se movilizaron la tarde de este jueves, porque al interior del mercado Emilio Sánchez Piedras, en la capital del estado, un joven sufrió lesiones en su mano derecha después de que equivocadamente la introdujo en la máquina tortilladora.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 770, y le prestaron los primeros auxilios a Eduardo -N- de 17 años de edad, oriundo de Calpulalpan y vecino de la Loma Xicohténcatl.

Además, le contuvieron al lesionado el excesivo flujo de sangre que salía de la extremidad afectada, posteriormente lo trasladaron para su atención médica.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía estatal, quienes brindaron el espacio necesario para que los paramédicos pudieran realizar su trabajo.

Continuar leyendo

Trending