Connect with us

Socialité

Inolvidable fiesta de XV años de Joseelyn

Publicado

en

385 Grados / Tlaxcala / Rodeada de sus seres queridos, Josselyn Rodríguez Reyes festejó sus 15 años de vida. La celebración dio inicio con una ceremonia de acción de gracias, en ella la festejada escuchó el emotivo mensaje que le expresó el párroco.

Posteriormente, hubo ua recepción en el Salón Auditorio de San Antonio Coaxomulco, donde sus padres, padrinos, amigos e invitados especiales compartieron junto a ella la dicha por arribar a esta hermosa etapa en su vida.

A su llegada, a Joseelyn la recibieron con un fuerte aplauso, después, dieron paso al emotivo momento del vals, que bailó con su papá, Guillermo Rodríguez Águila, sus padrinos y chambelanes.

Joseelyn escuchó el conmovedor mensaje que le dedicaron sus padres, Guillermo Rodríguez Águila y Laura Reyes López, donde le reseñaron el amor incondicional que le han brindado todos estos años. Su mamá, Laura Reyes, le aconsejó que el amor a Dios es el que deberá regir en su vida.

Más tarde, la quinceañera engalanó la pista de baile con sus padrinos, Lucio Hernández Macías y Olivia López Sánchez.

 

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Región Sur

Reconoce Gobierno de Zacatelco, resultados de Cometa Kids en clásica regional

Publicado

en

Este equipo de jóvenes ha sido constantemente apoyado por el Gobierno de Tomás Orea.

El presidente de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, interesado por impulsar y detonar el talento de los niños y jóvenes del municipio por medio de la práctica del deporte, brindó apoyo a los integrantes del equipo de ciclismo Cometa Kids, para que lograran participar en la clásica regional del día del niño, que se llevó a cabo en el Estado de México, del 27 al 29 de abril.

El apoyo que brindó el presidente municipal, consistió en el transporte gratuito a los niños, padres y tutores que los acompañaban para que su arribo al evento, fuese de forma segura y puntual, y de esta manera colaborar a mantener mayor concentración y buen desempeño en la justa donde se iban a enfrentar.

No es la primera vez que el alcalde municipal da este tipo de apoyos a las diferentes organizaciones deportivas que se encuentran en Zacatelco, pues siendo un lugar con gran presencia en el ámbito deportivo en sus diferentes categorías; es de suma importancia mantener el nivel y calidad de sus atletas en el desarrollo de sus disciplinas.

En la mencionada clásica ciclista del día del niño en el Estado de México el equipo Cometa Kids logró dos triunfos y varios pódiums: Angelique Romero y Alessandro Romero 1er lugar, Esmeralda Cuchillo 2do lugar, Adair Cuchillo y Jesús Munive 3er lugar, así como Rosa Isela Cuchillo, Miguel Gutiérrez en 4to lugar, Alan Munive y Angel Herrerías en 5to lugar y Dominique Sánchez quien obtuvo primer lugar.

Continuar leyendo

Socialité

#OrgulloPorTlaxcala…Carlos Rivera presume a Tlaxcala desde España

Publicado

en

*Queremos que Tlaxcala emocione al mundo. Carlos Rivera.

385 grados / Liz BARCEINAS / México /Este lunes Carlos Rivera compartió en sus redes sociales fotografías de las calles de Madrid España donde muestra promocionales con el lema: “Queremos que Tlaxcala emocione al mundo”, Ilustrada con imágenes de danzantes de diferentes camadas del estado y el cantante huamantleco.

Esta bella postal cubre un  edificio cerca a la Puerta de Alcalá en la Plaza de la Independencia, en el que promociona su próximo concierto el 11 de abril en Madrid.

Carlos rivera siempre  ha mostrado su amor por Tlaxcala y su natal  Huamantla y esta vez no fue la excepción.

Recordemos que el cantante fue nombrado embajador de los 500 años Encuentro de Dos Culturas el pasado 8 de marzo.

Continuar leyendo

Socialité

La foto de Jennifer Lopez que impactó redes sociales desde Instagram

Publicado

en

Este 30 de enero Jennifer Lopez compartió en Instagram una fotografía que generó miles de likes y halagos por parte de sus followers.

En el post de la cantante se puede apreciar su cuerpazo que se encuentra recargado sobre una chimenea.

Además JLo lució su trabajado abdomen y los resultados del reto al que se sometió junto con su actual pareja, Alex Rodriguez, libre de azúcares y carbohidratos.

La artista es una de las seguidas en redes sociales por sus fans.

Continuar leyendo

Trending