Connect with us

Región Poniente

Cae masculino en barranca y pierde la vida en Totolac

Publicado

en

Fabián HERNÁNDEZ/ Totolac/ Tlaxcala/ Un masculino en aparente estado de ebriedad, perdió la vida la tarde de este miércoles, al caer más de 20 metros de una barranca en el municipio de Totolac, y pese a que llegaron socorristas ya no pudieron hacer nada por él.
Los hechos se registraron en la calle 12 de octubre, en la colonia San Juan Totolac, a la altura de los campos deportivos.
Al acudir elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a los campos deportivos se percataron que en el lugar se encontraba un masculino en posición de cubito ventral, y de igual forma como primer respondiente la policía Municipal de Totolac y Protección Civil de Totolac, al mando del paramédico Daniel Torres Ruiz, quienes señalaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, motivo por la caída que sufrió de  aproximadamente unos 8 metros de hombre,  sufriendo traumatismo craneoencefálico.
Al lugar acudió  María Florita  N., de 67 años de  edad, quien dijo ser tía del finado, quien en vida se llamaba Salatiel N.,  vecino de en calle Huexotitla de San Juan Totolac, ocupación obrero, estado civil soltero.
Por ello, solo se está a la espera del arribo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para hacer las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Región Poniente

Abandonan camioneta en Calpulalpan con presunto huachicol

Publicado

en

Fabián HERNÁNDEZ/ Tlaxcala/ Una camioneta fue abandonada en el municipio de Calpulalpan, la cual tenía en su interior un contenedor de color blanco con capacidad de 1000 litros, con un líquido con características propias al hidrocarburo.

Por ello, la unidad, marca Plymounht, modelo 1997 color verde, con placas AS: MKP 62-61, fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación,  por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (CES), quienes la ubicaron en su recorrido.

Los hechos se registraron en  la Carretera Calpulalpan-Mazapa a la altura del paraje conocido como los Capulines.

Tras consulta a Plataforma México la unidad arrojó que no cuenta con reporte de robo.

 

Continuar leyendo

Región Poniente

Vuelca familia en Españita, resultaron 2 lesionados

Publicado

en

Fabián HERNÁNDEZ/ Españita/ Tlaxcala/ Una familia que viajaba de Españita hacía su domicilio volcó la mañana de este domingo, resultando dos integrantes lesionados, entre ellos un menor de edad, por lo que fueron trasladados por la unidad de emergencias líder dos de Ixtacuixtla a hospitales de la Secretaría de Salud.

Los hechos ocurrieron antes del medio día, cuando el conductor de la camioneta Ford, tipo Explorer, con placas de circulación MEN-15-21 del estado de México, perdió el control de la unidad y cayeron hacia los terrenos.

Inicialmente quienes brindaron ayuda a la familia accidentada, fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Españita.

El percance se registró a la altura del Pozo de agua potable, que se ubica entre las comunidades de El Carmen y Reforma, pertenecientes al municipio de Españita.

En la unidad automotora viajaban Mercedes N. de 36 años de edad, quien resultó con lesiones, que no requirieron hospitalización.

Así como  Yenifr N. de 17 años y un Yenifer N. de 6 años de edad, quienes fueron trasladados para su atención médica.

Continuar leyendo

Región Poniente

Queman huachicoleros dos camionetas cerca de San Mateo Ayécac, Tepetitla

Publicado

en

*Cuerpos de emergencia acudieron al lugar, pero no localizaron a nadie. 
385 Grados / Tepetitla de Lardizábal / Huachicoleros / Antonio GUARNER0S / La mañana de este viernes fueron localizadas dos camionetas ardiendo en llamas, esto en el camino que conduce de San Mateo Ayécac a San Baltazar Temazcalac, estado de Puebla.
Al llegar al lugar, los policías de Tepetitla de Lardizábal encontraron a una persona, ésta les informó que la zona pertenece al estado de Puebla, no obstante, no sabía la hora ni quién había prendido fuego a las camionetas.
Y es que entre los terrenos de labor se encontraba una camioneta tipo Suburban, color guinda, con placas de circulación XTF-14-33 del estado de Tlaxcala y una Dodge tipo Puck Up sin placas, ambas semicalcinadas.
Además, una llevaba dos bidones y la otra cuatro, pero se desconocen las causas del incendio, aunque trascendió que los huachicoleros prendieron fuego al ver un operativo policiaco en la zona.
Continuar leyendo

Lo más leido