Connect with us

policia

A punto de provocar tragedia conductor en carretera Apizaco-Tlaxcala

Publicado

en

Fabián HERNÁNDEZ/ Tlaxcala/ A punto de provocar una tragedia estuvo el conductor de un vehículo particular al embestir una camioneta que transportaba verduras y frutas en la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de Belén Atzitzimititlán, del municipio de San Pablo Apetatitlán.

Los hechos se registraron la noche de este martes, después que el chofer de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color gris, con placas XA-19-645 del estado de Tlaxcala, invadiera de acuerdo a versiones de testigos, el carril contrario y chocara a una camioneta de carga en la que viajaban cuatro comerciantes.

Al lugar acudieron de inmediato socorristas para atender y valorar a las cinco personas, -cuatro hombres y una mujer-, luego que derivado del impacto, ambas unidades vehiculares salieron de la cinta asfáltica y quedaron volcadas en una cuneta.

De las cuatro personas que iban en la camioneta de carga, una mujer de 42 años de edad tuvo que ser trasladada para su atención médica.

En tanto, el chofer de la camioneta tipo Ranger tuvo lesiones en el rostro, pero no requirió ser canalizado, quien al final fue detenido y puesto a disposición por su probable responsabilidad en el percance.

Señalar que en el lugar de los hechos, se manejó la versión que el conductor manejaba en estado inconveniente, pero será el peritaje correspondiente que determine su situación legal.

Finalmente la mercancía fue rescatada y trasladada en otra camioneta de carga, en tanto Policía Federal y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y municipal  de  Apetatitlán acordonaron el área a fin de evitar más accidentes.

 

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

policia

Asegura CES a dos personas con posesión ilegal de hidrocarburo en Hueyotlipan

Publicado

en

*Se aseguraron dos vehículos, un total de 41 contenedores y mil 800 litros de combustible, así como dos personas originarias del Estado de Puebla.

385 Grados / Hueyotlipan / Mediante despliegues estratégicos en puntos establecidos en la entidad, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró la tarde de este domingo, a dos personas con posesión de hidrocarburo ilegal en Hueyotlipan.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre el camino de terracería que conduce, de la comunidad de Ignacio Zaragoza en Hueyotlipan a la comunidad de San Lorenzo Soltepec de Tlaxco, elementos de la División de Operaciones región Muñoz de Domingo Arenas, observaron la circulación de dos vehículos achaparrados en la parte trasera, quienes, al notar la presencia de la policía estatal, intentaron darse a la fuga pero, metros más adelante logran detener a dichas unidades.

Al solicitar la inspección, se ubica en una primera camioneta marca Dodge, tipo Ram con placas de circulación del Estado de Hidalgo, un total de 20 contenedores de diferentes capacidades y un aproximado de 900 litros de combustible, al preguntar al conductor de nombre Carlos N, refiere no contar con documentos que acrediten la propiedad de los mismos.

En la segunda camioneta marca Dodge, tipo Grand Caravan con placas de circulación del Estado de México, elemento de la CES ubicaron un total de 21 contenedores de diferentes capacidades y un aproximado de 900 litros de hidrocarburo, el conductor Diego N, no pudo comprobar la propiedad del combustible.

Por lo que, las personas aseguradas, los vehículos, garrafones e hidrocarburo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

Continuar leyendo

policia

Cae a barranca conductor con vehículo tras falla mecánica

Publicado

en

385 Grados/ Fabian Hernández/ /Apetatitlán/ Intenso tráfico vehicular provocó la  noche de este domingo, la volcadura de un vehículo debido a una falla mecánica, en la autopista Apizaco-Tlaxcala, a la altura de San Matías Tepetomatitlán, municipio de San Pablo Apetatitlán.

Dos personas, una  femenina y un masculino de aproximadamente entre 40 y 45 años de edad, originarios del estado de Puebla, viajaban a bordo de un auto marca Nissan tipo Passat color gris con placas UAV-16-03 de Puebla, quienes solo resultaron con golpes contusos y no requirieron ser trasladados luego de ser valorados por socorristas de la Cruz Roja Chiautempan.

El auto quedó entre la maleza al fondo de la barranca, con varias piezas automotrices esparcidas, en tanto elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) acordonaron el área a fin de evitar otro accidente.

Continuar leyendo

policia

Aparatosos accidentes en periférico y autopista Tlaxcala-San Martín deja daños materiales

Publicado

en

Fabián HERNÁNDEZ/ Tlaxcala/ Sin lesiones que pongan en riesgo la vida de los conductores, y solo daños materiales, fue el resultado de sendos accidentes automovilísticos en los últimos minutos de este viernes en las carreteras del estado de Tlaxcala.

El primero fue en el libramiento Tlaxcala, conocido como el periférico a la altura de la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, del municipio de Tlaxcala, luego que se colisionaron un vehículo compacto marca Ford,  Fiesta Aikon con placas 900-WMK y una camioneta. 

Una mujer de alrededor de 25 años de edad, que conducía la unidad tipo Ford recibió apoyo tras presentar lesiones en el rostro, por lo que fue trasladada por un particular para su atención médica.

En tanto, automovilistas que circulaban por la zona apoyaron y alumbraron con sus celulares para evitar otro accidente, en lo que llegaron elementos policiacos y Protección Civil del municipio capitalino,  quienes abanderaron la zona. Los hechos se registraron después de las diez de la noche.

El segundo percance se registró minutos después en la  autopista Tlaxcala-San Martín, a la altura de Acatitla, del municipio de Panotla, en donde el conductor  y su copiloto de un vehículo tipo Pointer, color azul, placas 847-SAE, del distrito federal,  se salieron de la cinta asfáltica y estuvieron a punto de volcarse, y al final unos arbustos detuvieron su camino y salieron ilesos.

En ambos accidentes se manejó la versión de que los conductores venían en aparente estado inconveniente, pero corresponderá a las autoridades tras el peritaje deslindar responsabilidades.

 

Continuar leyendo

Trending